Santa Margarida I Els Monjos, Barcelona · Desde Noviembre del 2012
Soy Carol y tengo 29 años, vivo con mi pareja hace cosa de 1 año, salimos desde hace 4 y medio pero nos conocemos de toda la vida! Íbamos con la misma... Ver más
Soy Carol y tengo 29 años, vivo con mi pareja hace cosa de 1 año, salimos desde hace 4 y medio pero nos conocemos de toda la vida! Íbamos con la misma colla de amigos y al instituto juntos... Y por fín, hemos decidido dar el paso...
- Novia Habitual
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4826 díasHola chic@s!! Veréis, el sábado me llamaron que ya podíamos ir a probarnos las alianzas que escogimos y así, si nos van bien, ya las enviarán a grabar. La questión es: ¿Que ponemos? Lo que normalmente se suele poner es la fecha del enlace y en la...
Creé un post
Hace 4832 díasHola chic@s! Quería mostraros como están quedando mis alfileres de Fimo, como podréis ver son calas lilas y són muy fácil de hacer... He ido haciendo alguna fotillo mientras hacía unas pocas para poder mostraros como se hace y el resultado final....
Creé un post
Hace 4841 díasHola chicas! Por fin mis invitaciones terminadas... Las entregaremos justo este finde, la fecha se acerca y ya no nos podíamos demorar mas... He hecho la invitación, las tarjetitas y el menú del restaurante... Lo he querido hacer del mismo estilo......
Creé un post
Hace 4868 díasHola chic@s! He estado preguntando en varias floristerias el precio de los ramos de novia, y la verdad que los encuentro un poco excesivos de precio, he decidido hacerlo yo misma, así que llevo varios dias mirando por internet, y no encuentro páginas...
Creé un post
Hace 4872 díasHola!!! El 6 de Abril del 2013 nos casamos y el 13 de Abril nos vamos de crucero por el Mediterráneo con Pullmantur. Alguien ha escogido el mismo viaje para las mismas fechas??
Creé un post
Hace 4899 díasHola Chic@s!!! Estoy buscando el detalle ideal para regalar a nuestros amigos y familiares, quiero que sea algo original y que se le pueda dar uso, ya que hay figuritas muy bonitas pero creo que acaban olvidadas en algún cajón del mueble. A ver si...