Ir al contenido principal
Carol
Carol

Santa Margarida I Els Monjos, Barcelona · Desde Noviembre del 2012

Soy Carol y tengo 29 años, vivo con mi pareja hace cosa de 1 año, salimos desde hace 4 y medio pero nos conocemos de toda la vida! Íbamos con la misma... Ver más

Soy Carol y tengo 29 años, vivo con mi pareja hace cosa de 1 año, salimos desde hace 4 y medio pero nos conocemos de toda la vida! Íbamos con la misma colla de amigos y al instituto juntos... Y por fín, hemos decidido dar el paso...

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2013

4071días 13hrs
S
Que opinais el besar a los niños en la boca.
Samaritana, El 15 de Febrero de 2014 a las 02:00

Hola chicos, queria abrir un debate con este tema. Mirar nosotros estamos en busqueda de un bebe y bueno mi suegra se dedica a besar a su nieta en la boca, yo respeto a la gente que lo hace, yo lo he...

Sara, martes 5-May-15 185
Susana
Ideas regalo dia del padre estando embarazados!
Susana, El 24 de Febrero de 2014 a las 18:18

Hola a todas!! se acerca el día del padre y ando pensando que regalarle a mi marido...aun que hasta julio no nace nuestro bebé, me hace mucha ilusión hacerle un regalito! ¿qué teneis pensado? si...

Míriam, jueves 24-Abr-14 11
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
Esther
De bajón con los imprevistos
Esther, El 26 de Marzo de 2013 a las 17:27

Bueno, voy a soltar un rollo de esos que de vez en cuando se necesita para desahogarse una, así que ante todo: LO SIENTO y MIL GRACIAS POR LEERME! Teníamos ya el viaje cerrado, prvia confirmación de...

Esther, domingo 31-Mar-13 20
Ariadna
Recopilación de mis diy hasta el momento :)
Ariadna, El 26 de Marzo de 2013 a las 10:02

Buenas a tod@s! Aqui quiero hacer una recopilación de todas mis cositas hasta día de hoy. Mi primera manualidad fue esta. Corazones hechos en alambre y recubiertos con lana roja para colgar de los...

Fucsia, jueves 28-Mar-13 35
Myriam
Tutorial de broches con forma de corazón para las invitadas
Myriam, El 24 de Marzo de 2013 a las 14:24

Hola chic@s! Os voy a mostrar cómo estoy haciendo los broches para las invitadas! Se necesita: Fieltro de colores Hilo gordo o de lana fino, hilo transparente. Una cartulina o cartón para el corazón...

Laura, miércoles 8-Jul-15 39
Mayka
Para las chuches de los peques
Mayka, El 23 de Febrero de 2013 a las 20:59

Mirar que cosa más genial he encontrado, os dejo el vídeo de como se hace y los links de las plantillas... Me encanta, esto si que creo que lo voy a hacer...

Carol, domingo 24-Mar-13 25
Sol
Ramo de fieltro con flor blanca
Sol, El 19 de Septiembre de 2012 a las 13:30

Hola de nuevo!!!!! Ya tengo listo otro ramo diferente, en esta ocasión es de fieltro verde con una sola flor en el centro. Los materiales ya los conocéis, no? de todas formas lo repito: - Fieltro...

Cristina, lunes 15-Sep-14 133 1
Veronica
Madera natural para la decoración
Veronica, El 22 de Marzo de 2013 a las 18:16

Hola chicas, pues yo en casa tengo chimenea (no es por poneros los dientes largos, eh! jajaja) y en mi boda voy a usar los troncos que corta mi marido para decorar. Personalmente, me encanta no solo...

Patricia, martes 9-Sep-14 30
Carol
Alguien va de crucero con pullmantur el 13 de abril???
Carol, El 27 de Diciembre de 2012 a las 00:10

Hola!!! El 6 de Abril del 2013 nos casamos y el 13 de Abril nos vamos de crucero por el Mediterráneo con Pullmantur. Alguien ha escogido el mismo viaje para las mismas fechas??

Akire Odrap, martes 11-Jun-13 18
V
Invitaciones ya terminadas!!!!
Veri, El 16 de Marzo de 2013 a las 21:22

Por fin......hemos terminado las invitaciones, los sobres de yute cosidos, el texto impreso y las etiquetas terminadas, recortadas y cosidas en los sobres con rafia natural........75 invidaciones,...

Deborah, martes 30-Abr-13 41
A
Centros de mesa
Anabel, El 18 de Enero de 2013 a las 12:50

Aqui os dejo este tutorial a ver si os gusta!!! -Latas de conservas, legumbres etc o botes de Nesquick. -Cuerda de esparto gordita (la podéis comprar en cualquier ferretería, tienda de bricolage o en...

Leticia, martes 26-Mar-13 36
Alica
Mis alfileres de fimo
Alica, El 16 de Septiembre de 2011 a las 11:25

Estos son los alfileres que he hecho con Fimo y estoy bastante contenta con ellos, ya que es la primera vez que hago algo así y han quedado muy bien. Os pongo una foto en la que aparecen unos cuantos,...

Laura, miércoles 23-Nov-16 102
Veronica
Mariposas de papel decorando el candy bar
Veronica, El 17 de Marzo de 2013 a las 17:59

No os parece precioso? parece mágico...

Veronica, martes 19-Mar-13 26
S
Por fin! alguna de mis manualidades!
Sara, El 3 de Marzo de 2013 a las 12:22

Mariposas marcasitios en lila; Tras semanas dandole vueltas, dí con la manera de imprimir los nombres con la impresora! Para las que tengan este modelo de mariposas, mala letra o prefieran hacerlo...

Tamara, sábado 20-Ago-16 181
Paqui
Mis alfileres de fino (intento)
Paqui, El 12 de Marzo de 2013 a las 21:05

Hola chicas!! Esto es lo que me ha salido después de dos hora intentando que los alfileres parecieran algo más que una moñiga.... que os parecen??? Ahora solo pienso que si para 1 decente necesite 2...

Paqui, martes 19-Mar-13 40
L
Perforadoras con forma
Laura, El 17 de Marzo de 2013 a las 05:19

Hola chicas, esta noche busca que te busca he encontrado esto y me las he comprado....espero que os sirvan, no estan nada mal de precio:...

Deborah, martes 2-Abr-13 30
Veronica
Un regalo para mamá
Veronica, El 17 de Marzo de 2013 a las 18:04

He visto esto y me encanta. No sé como hacerlo y probablemente se puede personalizar, pero la idea me encanta. Que os parece? la web es www.unabodaoriginal.es

Amparo, miércoles 22-May-13 36
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Ara R
Se agudiza el ingenio, en epocas de crisis.
Ara R, El 4 de Diciembre de 2012 a las 14:37

En otor debate, se han dicho algunos trucos caseros para ahorrar en productos del hogar reciclando, fabricando... ¿que os parece si juntamos todos los trucos que nuestros padres nos han enseñado ?...

Carol, sábado 9-Mar-13 39
Nerviosa
Donde os vestis?
Nerviosa, El 20 de Febrero de 2013 a las 19:59

Hola chicas! estoy indecisa, no se si salir de nuestra casa o de casa de mis padres, que vai a hacer vosatras?

Tania, jueves 27-Mar-14 107
Claudia
Duda respecto al gran dia
Claudia, El 9 de Marzo de 2013 a las 18:25

Hola Chicas, tengo una duda que no me deja en paz... ustedes usaran la tradicional liga? las que ya se casaron pero que vivian juntos, lo hicieron? gracias

Maria Luisa, domingo 31-Mar-13 57
Amni
Ramo de novia
Amni, El 15 de Febrero de 2013 a las 12:51

Hola chicas! ¿Cómo será vuestro ramo de flores? Yo no busco nada exótico ni raro, me gustaría una cosita sencilla, como la foto que adjunto. ¿Qué opináis? He visto algunos que son como en cascada, o...

Carol, sábado 9-Mar-13 65
Monica
Coches de boda muy originales
Monica, El 8 de Marzo de 2013 a las 10:36

Hola chicas, He visto esta graciosa foto y he decidido compartirla con vosotras no me diréis que no es simpática con estos coches no pasas desapercibido , que os parecen ???

Monica, martes 27-Ago-13 61
Feliciana
Detalle para alfiler!
Feliciana, El 7 de Marzo de 2013 a las 11:25

Holaaa compis!! He creado esto! aver q os parece, para colocar al alfiler!

Feliciana, lunes 11-Mar-13 22
Veronica
Mi primera prueba con ramo de fieltro
Veronica, El 31 de Enero de 2013 a las 18:38

Bueno después de ver muchos tutoriales de flores de fieltro me he decantado por este tipo de flor y el resultado es este. Lo he hecho por decoración pero todavia no se el lugar porque tengo que ir a...

Maribel, viernes 17-Ene-14 37
A
Como dar los alfileres de novia
Asiram, El 6 de Marzo de 2013 a las 19:39

Hola a todas, no se donde poner los alfileres a la hora de entregarlos, ya que tienen capuchón, la idea del cojín no me gusta xk tendría que quitarles a todos los alfileres el capuchón y llevarlos a...

Sara, miércoles 9-Jul-14 22
Vanesa
Cestas baños, qué me falta???
Vanesa, El 19 de Junio de 2012 a las 12:33

Hola chicas gracias a vosotras me he preparado estas cestas, ahora me faltan unos carteles y algo más?? Alguna idea...

Vanesa, lunes 11-Mar-13 59
Carolina
Jabón de glicerina
Carolina, El 24 de Julio de 2012 a las 10:00

Buenas a todas, Este fin de semana he estado haciendo pruebas para ver cómo quedaba el jabón de glicerina hecho en casa, la verdad es que los resultados me han gustado mucho y me ha resultado muy...

Mayka, viernes 15-Ene-16 345 1
R
Primer detalle para los invitados: mis mariposas :)
Raquel, El 1 de Marzo de 2013 a las 21:18

Edito para enseñaros cómo han quedado finalmente las mariposas que hice para la boda. Esa fue mi idea: pincharlas en una maceta. Le dan mucha alegría. Así se lo sugerí a los invitados, aunque no sé...

Maria Dolores, viernes 18-Abr-14 209
Sol
Ramo de dalias rojas
Sol, El 10 de Enero de 2013 a las 15:08

Buenas, Este es el último ramo que he hecho, está hecho de fieltro rojo pero al hacer las fotos con flash la flor no queda tan bonita pero en persona queda genial y no es porque lo haya hecho yo,...

Maria, jueves 28-Feb-13 44
A
Plantillas mariposas para chupachups
Alegria, El 29 de Diciembre de 2012 a las 12:52

hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias

Ingrid, jueves 9-Jun-16 166

Grupos generales

Inspiración