Barcelona, España · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2771 díasHola comu... He de deciros que encargué unos detalles para mi despedida y para la boda a la chica que lleva la página de Facebook manualidades,fofuchas y mas....TOOOODO UN ACIERTO! Es un encanto,super rápido y a cumplido con todas mis...
Creé un post
Hace 2796 díasHola chicas! Tenía la dirección de una empresa que habíais anunciado por aquí pero al mvl no se que le a pasado y e perdido varias carpetas con apuntes sobre la boda😓 Era una página donde hacías el pedido a través de ella de flores secas de varios...
Creé un post
Hace 2843 díasHola compis! Tenemos unas pulseras como detalle para los invitados y me gustaría meterlas en una bolsita de traza o papel kraf y enganchar una pegatina con las iniciales de mi marinovio y mia y la fecha de la boda. Alguna sabe donde puedo encargar...
Creé un post
Hace 2851 díasHolita! Me gustaría irme unos días a Lanzarote de luna de miel...seria a primeros de noviembre. La verdad que mi futuro marinovio es un apasionado de la isla y quiero sacarle info pero sin que se me noté ya que quiero que el viaje sea sorpresa para...