Ir al contenido principal
A
Arantxa

Barcelona, España · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2742días 19hrs
A
Dudas, Que música Pongo?? 😰😰😰 Me faltan 24 días!!!!
Ana, El 2 de Octubre de 2018 a las 20:01

Hola chicas aquí estoy yo otra vez con mis dudas jajaja Estoy a 24 días de mi boda y me han mandado el plano de que música queremos para nuestra boda y bueno algunas la tenemos claras pero que música...

Bárbara, miércoles 3-Oct-18 5
A
Detalles despedida
Arantxa, El 27 de Septiembre de 2018 a las 23:23

Hola comu... He de deciros que encargué unos detalles para mi despedida y para la boda a la chica que lleva la página de Facebook manualidades,fofuchas y mas....TOOOODO UN ACIERTO! Es un encanto,super...

Samantha, viernes 28-Sep-18 4
Laura
No me gusta nada de lo.que llevo organizado
Laura, El 10 de Septiembre de 2018 a las 13:45

Hola chicas! Vengo a desahogarme un poco. Desde que me pidió mi novio matrimonio todo ha sido un desastre, incluida la pedida, ya que lo hizo después de una bronca tremenda y yo estaba en la ducha...

Cris, miércoles 26-Sep-18 85
M
Nervios
Míriam, El 13 de Septiembre de 2018 a las 00:55

Hola chiquis!!!! Pues mi miedo es, voy a llorar cuando llegue a la Iglesia y vea a todo el mundo mirarme. Me da miedo porque lloro mucho y la verdad tengo miedo de perder en control porque parezca un...

Míriam, viernes 14-Sep-18 48
Marta
Arroz teñido - Temática viajera
Marta, El 9 de Septiembre de 2018 a las 22:07

Hola Comu!! A un mesecito de la boda ya estamos con los últimos detalles (por fin!!) hoy hemos empaquetado el arroz teñido (va a conjunto con los tonos de mi ramo, al igual que la cartelería), en...

Marta, domingo 16-Sep-18 72
Olga
Regalo especial no material - Esas palabritas de mi chico
Olga, El 7 de Septiembre de 2018 a las 20:38

Sé que de primeras puede parecer algo bastante trascendental esto, pero para la gente que conoce a mi chico sabe lo importante que es y el hito que representa, esto marca un antes y un después en...

Olga, miércoles 12-Sep-18 63
A
Flores en vez de arroz
Arantxa, El 2 de Septiembre de 2018 a las 20:34

Hola chicas! Tenía la dirección de una empresa que habíais anunciado por aquí pero al mvl no se que le a pasado y e perdido varias carpetas con apuntes sobre la boda😓 Era una página donde hacías el...

Bodas.net, martes 4-Sep-18 7
Hipatia90
Consejos a 12 días...
Hipatia90, El 2 de Septiembre de 2018 a las 14:47

Hola a todas, hace ya tiempo que no abro debates y a penas escribo, pero os leo igual!! De hecho me entra morriña (nostalgia) cuando veo debates de novias y novios que recién empiezan a preparar todo...

Cristy, lunes 3-Sep-18 28
Vanesa
27 Octubre nervios??
Vanesa, El 1 de Septiembre de 2018 a las 10:59

Chic@s!!! Como estamos? Como van esos nervios? Yo tranquila aún tengo que hacer la mudanza y limpiar el piso. Demasiado tranquilos diría yooo🤔

Vanesa, viernes 14-Sep-18 27
B
Votos
Bibi, El 30 de Agosto de 2018 a las 17:24

VID-****-WA0130 Chicas me animo también a dejaros nuestros votos creo que hoy día se ven muchas cosas malas en la televisión en muchos sitios porque no compartir momentos tan bonitos como estos ?...

Eva, viernes 31-Ago-18 7
Andrea
27 de octubre del2018
Andrea, El 28 de Agosto de 2018 a las 14:21

Hola guapas como lo lleváis todo?! Ya queda menos!! Que nervios!! Yo bloqueada 😓

Andrea, viernes 26-Oct-18 22
Sandra
Las peores Damas
Sandra, El 11 de Agosto de 2018 a las 14:48

Necesito desahogarme si o si lleno dias poniendo devates primero de la despedida luego de las sistencias de excusas absurdas y ahora este tengo las peores damas de la historia en un año no se han...

Wwj❤️sara, martes 14-Ago-18 73
Desiré
Pa to la Vida 😍
Desiré, El 7 de Agosto de 2018 a las 23:11

En ocasiones se me va de las manos pero es que llevaba ya unas semanas viendo estos patitos casi a diario cerca de mi casa y no he podido evitarlo. Mi futuro marido dice que estoy muy mal pero creerme...

Maria, jueves 9-Ago-18 47
E
¿A quién llevarás a la prueba de vestido?
Eli, El 7 de Agosto de 2018 a las 21:05

Hola guapuras!! 😚 Dime: ¿quién no puede fallar en tu prueba de vestidos? 😍

Paula, domingo 16-Abr-23 30
María
Manicura definitiva!
María, El 3 de Agosto de 2018 a las 20:25

Hola comu! Creo que esta es la manicura definitiva! En el dedo anular llevo un brillo con purpurina muy sutil, no sé si se aprecia bien en la foto. Qué os parece os gusta? Gracias por vuestros...

Míriam, sábado 8-Sep-18 72
A
Pegatinas
Arantxa, El 17 de Julio de 2018 a las 22:14

Hola compis! Tenemos unas pulseras como detalle para los invitados y me gustaría meterlas en una bolsita de traza o papel kraf y enganchar una pegatina con las iniciales de mi marinovio y mia y la...

Claire, miércoles 18-Jul-18 9
Patricia
Dudas con el vestido 🙄
Patricia, El 17 de Julio de 2018 a las 21:08

Hola chic@s: Necesito opinión sobre el vestido, estoy súper indicada y como siempre me ayudáis en todo.... ¿Cuál os gusta más?

Sandra, miércoles 19-Sep-18 151
A
Lanzarote
Arantxa, El 9 de Julio de 2018 a las 19:16

Holita! Me gustaría irme unos días a Lanzarote de luna de miel...seria a primeros de noviembre. La verdad que mi futuro marinovio es un apasionado de la isla y quiero sacarle info pero sin que se me...

Laura, lunes 29-Abr-19 30
Roxana
Ya tengo mi agenda!!!!
Roxana, El 12 de Junio de 2018 a las 11:49

Pues estaba indecisa por qué agenda comprarme... cuantas más veia para decidirme más dudas tenía... y ayer me regalo mi hermana la de planeta!!!! Me encantaaa!!!! Cuanto más la veo más me enamoro de...

Roxana, miércoles 13-Jun-18 37

Grupos generales

Inspiración