Benetússer, Valencia · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro

Participé en el post de Eloísa
Hace 2391 díasParticipé en el post de Marta
Hace 2405 días
Participé en el post de Marta
Hace 2405 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2405 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lola
Hace 2405 díasSubí una foto en el post de Marta
Hace 2406 días
Hola de nuevoooo! como podréis comprobar estos últimos días me he puesto a tope con las cosas pendientes, porque este es mi tercer debate de hoy 😂 En un principio pensé en comprar los carteles ya hechos, pero como realmente me manejo bien con el...
Subí una foto en el post de María
Hace 2406 días
Enhorabuena novios!!! Como vais con los preparativos? Donde celebráis vuestros enlaces? Ya tenéis luna de miel?
Participé en el post de María
Hace 2406 díasSubí una foto en el post de Rodríguez
Hace 2406 días
Buenas noches personitas preciosas!! Por fin ya termine mis pañuelitos para hermosas lágrimas. Desde que les enseñe la primera parte hasta ahora creo que han pasado un par de semanas, pero ahora si que si ya estar terminadas y guardaditas a espera...
Participé en el post de Rodríguez
Hace 2406 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2406 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2406 díasHola chicas os cuento lo que me a pasado respecto a las alpargatas que encargué hace dos meses en bodalandia.es Hice el pedido y pago con tarjeta y después de dos meses me pongo en contacto con ellos por que el pedido no me había llegado aun, me...
Creé un post
Hace 2413 díasHola Me gustaría que me ayudaseis si sabéis alguna página donde haya carteleria para imprimir para boda .Para poner donde el arroz , donde las lágrimas de felicidad...
Hola guapi :D ¿Cómo vas con tu look de novia? María ya ha empezado a mirar vestidos pero se le ha presentado una duda. ¿La ayudas? Pásate por aquí para dejarle su opinión → https://www.bodas.net/debates/duda-con-el-vestido--t495008 Eres un solete... Muack <3