Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2018
Fan incondicional de Disney
- Novia Adicta
- 884 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 631 díasAunque mi boda no sea tematica medieval, quiero poner a dos trompetistas para anunciar a los invitados a la zona del aperitivo, como si fuera la entrada al castillo. No se por donde buscar, porque solamente quiero eso. Mi boda es en Tarragona, a ver...

Creé un post
Hace 1668 díasEstoy buscando animaciones y solo encuentro para niños. Lo que busco es que nos hagan algún espectáculo, tipo Port Aventura, pero q dure lo de una canción y hacer varios. Busco por la zona de Tarragona, pero igual si son de Barcelona también vienen

Creé un post
Hace 1676 díasEl pasado 4 de Mayo teníamos una visita para ver las instalaciones para nuestra futura boda. Ibamos muy ilusionados, porque Montserrat siempre ha sido como algo nuestro y nos hacía especial ilusión. Llegábamos con bastante antelación, ya que...

Creé un post
Hace 1688 díasEstoy buscando masías, hotel ... que se pueda celebrar una boda y tenga habitaciones, unas 50. Es que veo que hay muy poca cosa, y quizás alguna de vosotras lo hagáis en alguno

Creé un post
Hace 1885 díasEstoy buscando alguna masía que tenga alojamiento para unas 70 personas. La verdad es que no encuentro nada, o son hoteles grandes o las masías tienen 5/6 habitaciones. Igual alguna tiene reservado su restaurante con esas características.

Creé un post
Hace 2071 díasNos queremos casar en octubre del año q viene, y nos gustaria hacer una boda de Fin de Semana, con lo cual seria casarse el sabado y que los invitados puedan dormir y al dia siguiente seguir. Pero no encuentro. Lo unico que encuentro son hoteles, o...

Creé un post
Hace 2103 díasYa que yo voy a hacer una boda temática Disney, mirando, he visto que mucha gente va a ir a Paris. Yo he ido muchas veces y para mi Luna de Miel iré a Japón y como no a Disney Japón y Disney Sea. SI alguien que haya estado en esos parques me puede...

Creé un post
Hace 2107 díasNo se si se puede hacer, y es buscar por tematica de boda, ya que mi tematica sera Disney y me han dicho que busque por aqui que hay gente que tiene esa tematica, pero a mi no me sale o no se buscarlo bien. Por donde deberia buscar?

Creé un post
Hace 2107 díasComo en mi boda muchos de mis invitados se quedaran a dormir, me gustaria tener un organizar para poder preparar las habitaciones que necesitare, igual que organizas las mesas. Como no hay ningun organizador de eso, se puede crear? Si es asi, como se...

Creé un post
Hace 2116 díasHola. Hace nada que he empezado a preparar las cosas y estoy desbordada, porque hay tanto por hacer... No se vosotros como lo llevais, a ver si me podeis decir que teneis hecho, porque ando bastante despistada