Cigales, Valladolid · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2758 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Alícia
Hace 2761 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2761 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2761 díasAquí os dejo alguna foto como os dije ya que las 3 que subí eran de poca calidad... Todo salió perfecto.. Hizo un día buenísimo, y todo el mundo se lo pasó genial!! Consejo : disfrutad todo lo que podáis, que cuando te quieres dar cuenta estas...
Participé en el post de Alícia
Hace 2793 díasCreé un post
Hace 2794 díasAlgunas no son de muy buena calidad , pero son las que nos pasó el fotógrafo para que pudiéramos ver ... he de decir que fue un día inolvidable , e inmejorable !! 😍
¡Hola amore! Cada novia tiene sus gustos, y yo hoy quiero conocer los tuyos 😉 Dime, ¿cuál de estos vestidos te deja muerta? 👗 https://www.bodas.net/debates/que-vestido-te-deja-muerta--t540506. ¡Un besazo enorme!
Participé en el post de Sandra
Hace 2885 díasParticipé en el post de Abii
Hace 2886 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 2916 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 2934 díasCreé un post
Hace 2942 díasHola ! Estoy buscando un maestro de ceremonia en Valladolid , alguna recomendación ?! 💋
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2944 días
¡Os propongo un reto! Necesito mogollón de ayuda con el vestido y es que no encuentro nada que me haga decir: "este es mi vestido de novia". Como entendereis estoy buscando un vestido blanco largo pero no de novia (ya quisiera encontrarlo a ese...
Participé en el post de Alexandra
Hace 2944 días