Ir al contenido principal
A
Alícia

Cigales, Valladolid · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2063días 15hrs
A
Nuestra boda🎊
Alícia, El 8 de Octubre de 2018 a las 10:04

Aquí os dejo alguna foto como os dije ya que las 3 que subí eran de poca calidad... Todo salió perfecto.. Hizo un día buenísimo, y todo el mundo se lo pasó genial!! Consejo : disfrutad todo lo que...

Gape, martes 9-Oct-18 19
A
Nuestra boda 💜
Alícia, El 5 de Septiembre de 2018 a las 08:25

Algunas no son de muy buena calidad , pero son las que nos pasó el fotógrafo para que pudiéramos ver ... he de decir que fue un día inolvidable , e inmejorable !! 😍

Alba, jueves 6-Sep-18 23
Sandra
Primera prueba vestido
Sandra, El 6 de Junio de 2018 a las 18:35

Chic@s!! Mañana tengo una cita en Pronovias,es la primera vez que me pongo un vestido de novia asi que estoy algo nerviosa jajaja algún consejo me dais? Deseadme suerte!!

Sandra, jueves 7-Jun-18 26
A
Por fin tengo el dinero para mi boda!!!
Abii, El 4 de Junio de 2018 a las 22:30

Chicas se que parecerá una tontería...pero como dice el título ya tengo el dinero para mi boda!!! Tuvimos unos rifi rafes con mis suegros por que no nos querían firmar para ampliar la hipoteca y hoy...

Anna, viernes 8-Jun-18 77
Veronica
Preboda😍
Veronica, El 4 de Mayo de 2018 a las 16:24

Estas son una pequeñisima parte pero tenia ganas d verlas y aqui estan algunas!!!!fue un dia estupendo y tanto marian como manu lo hacen todo muy muuuyyy facil!!!gracias!

Veronica, domingo 6-May-18 13
R
Cuñas esparto novias
Rocio, El 13 de Abril de 2018 a las 20:47

Hola, estoy buscando unas cuñas de esparto de novia, se que existe alguien por ahí que las hace a 90 e en Valladolid, pero no se ni dirección ni nada mas... Alguien me podría ayudar???

Chus, jueves 19-Abr-18 9
A
Maestro de ceremonia en Valladolid
Alícia, El 10 de Abril de 2018 a las 15:41

Hola ! Estoy buscando un maestro de ceremonia en Valladolid , alguna recomendación ?! 💋

Cris, miércoles 11-Abr-18 1 68
A
Reto - Vestido Blanco / Talla 48 / 250€
Alexandra, El 6 de Abril de 2018 a las 15:35

¡Os propongo un reto! Necesito mogollón de ayuda con el vestido y es que no encuentro nada que me haga decir: "este es mi vestido de novia". Como entendereis estoy buscando un vestido blanco largo...

Alexandra, lunes 7-May-18 42
A
Cuñas novia y hermana
Alícia, El 16 de Febrero de 2018 a las 15:23

Hola!! Hoy me han llegado mis cuñas y otras que voy a regalar a mi hermana 😊 se las encargue a una chica de valladolid y me han encantado, que os parecen ? 😘😘

Alícia, miércoles 21-Feb-18 25
Diana
Mis zapatos 👠
Diana, El 3 de Febrero de 2018 a las 10:50

Ya tengo mis zapatos!!! Ayer fui a recogerlos y me tienen enamorada. Han quedado preciosos!! Y son un regalo de mi prima, son divinos!! Los encargué en José Illana Artesanos, tienen modelos muy...

Diana, lunes 19-Feb-18 40

Grupos generales

Inspiración