Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2018
- Novio Habitual
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2542 díasBuenos días a todas! Hoy toca empezar a buscar el ramo para el gran día! Busco recomendaciones de ramos por la zona de Madrid y corredor del henares! En las tiendas a las que he ido no me enseñan el ramo físicamente, solo fotos y que claro...
Creé un post
Hace 2543 díasPoco a poco ya voy teniendo más cositas preparadas para mi gran día! Por fin he recogido mis zapatos y no me han podido enamorar más!! Os dejo una fotito! A ver si os gustan tanto como a mi!!!!!
Creé un post
Hace 2706 díasBuenos días!!! Estamos súper emocionados! Acabamos de contratar nuestra súper luna de miel. Nos vamos 5 días a Nueva York y continuamos con el crucero más grande del mundo por el caribe!! Symphony of the seas!!! Del 7 al 20 de Octubre! Alguna pareja...
Creé un post
Hace 2749 díasNuestra luna de miel ideal es la combinación entre la gran ciudad de Nueva York y el ambiente de Cuba. Estaremos entre 12-15 días y viajaremos en avión!! Alguna que ya haya realizado un viaje similar que pueda darme recomendaciones?!?
Creé un post
Hace 2763 díasBuenos días!! Es el primer post que escribo pero la ocasion lo merece! Estamos a un año del dia más feliz de nuestras vidas!! Hoy me he levantado con una sensacion extraña, nervios, ilusión... Mi pareja y yo comenzamos a preparar la boda con él...
Creé un post
Hace 2939 días1. ¿En qué fecha te compromiste? 6 de Febrero del 2018 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Reservar iglesia 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Buscando fotógrafo 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el próximo mes?contratar Fotografo...
Creé un post
Hace 2974 díasNombre de los novios: Teresa y Diego Nombre de los testigos: José Ignacio, David, Carlos , Alberto, Victor Nombre de las damas : Ana, Sofía, Paloma, Pilar, Rocío Nombre del padrino/madrina: Sixto y Chelo 📌 Nº Hombres 100 📌 Nº Mujeres 100 📌 Nº Niños...