Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1658días 1hrs
Yanira
Novios que nos casamos el 5 de Octubre de 2019 en Madrid
Yanira, El 26 de Abril de 2018 a las 12:54

Hola a todos!!!! Me llamo Yanira y por ahí ando desde hace poco mientras empezamos a organizar la boda. Queda bastante pero para mí cuanto más tiempo tengamos...mejor! Mi chico de momento está muy...

Cas33, martes 24-Sep-19 78
R
Me acaban de llegar mis zapatos!!
Rocio, El 1 de Agosto de 2019 a las 17:45

Cansada de buscar y buscar no encontraba nada que me terminara de gustar, hasta que me puse en contacto con calzados austria, encantada con el resultado!!

Tania, martes 10-Dic-19 12
Dabea
Kit de Pedida
Dabea, El 29 de Julio de 2019 a las 16:46

Hola chic@s! Hace tiempo vi en Pinterest un kit de pedida que me encantó! Así que cogí la idea y la otra mañana que tenia un hueco libre me puse a hacerlo, hice el diseño de la cajita y aquí el...

Jen!!, viernes 25-Oct-19 48 1
P
Pegatinas para la suela de zapatos
Paula, El 20 de Junio de 2019 a las 12:34

Hola chicas! Me gustaría saber si alguna piensa poner en la suela de sus zapatos pegatinas con mensaje? Yo estoy en duda y pensando también si regalarlas a mis mejores amigas que estarán conmigo para...

Paula, lunes 1-Jul-19 41
Raúl
Pizarra niños
Raúl, El 23 de Marzo de 2019 a las 12:49

Os quería enseñar las pizarras que van a llevar nuestros sobrinos a nuestras entradas. Las he echo con una pizarra del chino de 2 euros y una lamina de A3 imprimida con mi diseño. Me gusta mucho como...

Raquel, viernes 20-Sep-19 219 1
Vanesa
Decoracion floral iglesia
Vanesa, El 11 de Junio de 2019 a las 02:01

Como vais a adornar la iglesia y con que flores y cuantas flores es que yo en este tema estoy un poco perdida

Eva M., sábado 15-Jun-19 108
Teresa
Ya tengo mis zapatos!!!!
Teresa, El 13 de Mayo de 2019 a las 10:08

Poco a poco ya voy teniendo más cositas preparadas para mi gran día! Por fin he recogido mis zapatos y no me han podido enamorar más!! Os dejo una fotito! A ver si os gustan tanto como a mi!!!!!

Veronica, viernes 21-Jun-19 180
Teresa
Recomendaciones ramo preservado Madrid
Teresa, El 14 de Mayo de 2019 a las 07:49

Buenos días a todas! Hoy toca empezar a buscar el ramo para el gran día! Busco recomendaciones de ramos por la zona de Madrid y corredor del henares! En las tiendas a las que he ido no me enseñan el...

Anita, miércoles 15-May-19 7
Clara
Nadando entre vestidos
Clara, El 13 de Mayo de 2019 a las 19:57

Hola a todas! Estoy a punto de empezar a probarme vestidos y en las dos primeras tiendas donde he preguntado me dicen que solo puedo probarme talla 44 ( yo llevo una 34) pero que no me preocupe porque...

Susana, miércoles 15-May-19 59
Alba
Zapatos novia
Alba, El 26 de Marzo de 2019 a las 12:24

Hola novias!! Queria haceros una pregunta,he estado mirando unas converse que son coleccion novias (yo soy mucho de ir en este tipo de zapatillas) y la verdad me han parecido preciosas y bastante...

Sheila, miércoles 27-Mar-19 18
Gara
Asientos boda
Gara, El 26 de Marzo de 2019 a las 22:03

¡Buenas noches gente! Con la organización de mi boda, he ido buscando ideas y hete aquí, que me he encontrado esta pizarra indicando los asientos de las mesas. Yo personalmente, me volvería loca...

Sonia, domingo 14-Abr-19 27
N
Prueba del menú Finca el olivar
Nuria, El 11 de Febrero de 2019 a las 08:11

Hola chicas!!! Ayer hicimos la prueba del menú y estaba todo muy rico aún nos falta por decidir si de entrante bogavante o un cocktail de marisco. Se nos ha subido un poco el precio pensado pero bueno...

Teresa, jueves 21-Mar-19 16
Teresa
Ya tenemos luna de miel!!!
Teresa, El 1 de Diciembre de 2018 a las 12:13

Buenos días!!! Estamos súper emocionados! Acabamos de contratar nuestra súper luna de miel. Nos vamos 5 días a Nueva York y continuamos con el crucero más grande del mundo por el caribe!! Symphony of...

Sira, domingo 2-Dic-18 19
L
Nueva York-riviera Maya
Lili, El 1 de Diciembre de 2018 a las 09:58

Alguien que haga este viaje en octubre? Nos gastaría hacerlo para la luna de miel. Y si teneis alguna recomendación? Muchas gracias

Lucii, lunes 18-Feb-19 6
Cris
Novi@s Nueva York + Riviera Maya. ¡Preséntate!
Cris, El 11 de Noviembre de 2018 a las 11:05

¡Hola novios y novias! ¿Turismo o relax? Si sois de esas parejas a las que no les gusta renunciar a nada y por eso os habéis decantado por un combinado entre Nueva York y Riviera Maya para vuestra...

Monica, miércoles 26-Feb-20 115 1
Cris
12. Mi destino de luna de miel será ______
Cris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Finalizamos el juego de esta semana y ahora toca que nos cuentes sobre tu luna de miel ¿Cuál será el destino de tu viaje de novios? ✈️ **** ¿Aún no tienes claro cuál será tu destino?...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.465
Nati
11. El sabor de mi tarta será ______
Nati, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Ya estamos llegando al final de este desafío 😜 Y ahora la pregunta es sobre la tarta: ¿De qué sabor será? 🎂 Además, cuéntanos quién será el proveedor que te la haga y cómo será el cake...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.455
Alba
10. Compraré mi vestido en ______
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! La compra del vestido es uno de los momentos TOP de la organización de tu día Aquí va la pregunta : ¿Cuál es la tienda de novias que has elegido para el día B? 👗 Si ya tienes el vestido,...

Susana, jueves 27-Abr-23 1.520
Laura
9. El corte de mi vestido será________
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! La siguiente pregunta para descubrir si estás preparada para el día B es muy especial ¡Dinos tu respuesta! El corte de mi vestido será________ Y si todavía no lo tienes, puedes encontrar...

Sara, domingo 23-Jul-23 1.519
Cris
8. La canción del primer baile será_______
Cris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Seguro que uno de los momentos que más esperas es el primer baile junto a tu media naranja ¡Descúbre cómo llevas este preparativo con la siguiente pregunta! La canción del primer baile...

Alba, sábado 6-May-23 1.576
Nati
7. El proveedor de mis invitaciones será ______
Nati, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad Las invitaciones no pueden faltar en tu ronda de preguntas. ¿Quién tendrá el honor de hacértelas? Cuéntanos quién será el proveedor de tus invitaciones ✉️ Además no dejes de compartir...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.602
Alba
6. Tendré _______ invitados en mi boda
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Hacer la lista de invitados es una de las tareas más complicadas a la hora de organizar una boda Así que estamos seguras que si ya has hecho los deberes tendrás muy claro cuál esa tu...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.682
Laura
5. ________será el fotógrafo de mi boda
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguimos contestando a las 12 preguntas sobre tu boda Y la siguiente es muy importante: ________será el fotógrafo de mi boda Si todavía no lo tienes, entra aquí y solicita presupuesto:...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.708
Cris
4. El estilo de mi boda será ______
Cris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad Definir el estilo de una boda es uno de los primeros pasos en la organización. Por eso os pregunto: ¿Cuál será el estilo de tu boda? *** Sigue aquí >> 5. ________será el fotógrafo...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.814
Nati
3. Celebraré mi banquete en ______
Nati, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Otra de las 12 preguntas que no pueden faltar sobre tu boda es la siguiente: ¿En qué lugar celebrarás el banquete? No dejes de contarnos por qué has elegido este sitio 😎 Y si aún estás en la...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.883
Alba
2. Me caso en ___________
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Madrid, Granada o Córdoba... ¡Contesta a la siguiente pregunta contándonos en qué ciudad darás el SÍ QUIERO para que puedas conocer a otras novias de tu provincia *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.153
Laura
1. La fecha de mi boda será_________
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Estás list@ para casarte? ¡Esta semana queremos ponerte a prueba con estas 12 preguntas sobre tu boda! Si respondes a todas significa que estás más que preparad@ para dar el "sí,...

Fatima, jueves 8-Jun-23 2.526
Teresa
Teresa Check-in con destino Nueva York y Cuba
Teresa, El 19 de Octubre de 2018 a las 10:21

Nuestra luna de miel ideal es la combinación entre la gran ciudad de Nueva York y el ambiente de Cuba. Estaremos entre 12-15 días y viajaremos en avión!! Alguna que ya haya realizado un viaje similar...

Laura, lunes 22-Oct-18 1 22
Nati
No te quieres morir sin...
Nati, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Comu! Llegamos al final de este juego para conseguir una medalla única sin antes responder la siguiente pregunta: No te quieres morir sin... A) Pisar una isla desierta B) Ver el monumento más grande...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.867

Grupos generales

Inspiración