Murcia, España · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2771 días
Holaa chicasss!!! Necesito vuestra ayuda ... Pues como algunas sabreis, la temática de mi boda será rociera/flamenca y mis alfileres no podrían ser más que unos mini abanicos 😂😂 pues estoy buscando un porta alfileres en forma de abacino ... Que me...
Subí una foto en el post de Pepi
Hace 2809 días
De donde habeis comprado vosotras los alfileres es que solo me salen estos y no tienen el tapon tampoco quiero que sean muy caros ya que dare otra cosa tambien
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2844 días
Hola a todas! Yo no soy de flores y ahí está mi problema, no sé cómo hacer mi ramo de novia. Mi vestido es corte princesa y palabra de honor
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2875 días
¡Hola comu! Las copas de los novios son uno de los detalles más lindos del banquete Venga, enséñanos... ¿Cómo serán las tuyas?
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 2876 días
Holaa nunca escribo la verdad pero me han encantado como me quedaron las copas del brindis . Espero que les gusten a mi
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2899 días
Buenas tardes!!!! Ya nos queda menos de 1 mes para comunicar nuestra boda, ya voy teniendo cositas poco a poco y todo gracias a vosotras. Necesito bolígrafos para nuestros testigos, que sean originales y que tenga las 3 b. Me podéis decir dónde...