Ir al contenido principal
Maria
Maria

Murcia, España · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2053días 9hrs

Posts

249
V
Precio de menú
Vitalinea, El 22 de Agosto de 2019 a las 01:42

Hola! Qué precio de menú habeís contratado? Hemos ido a varios sitios y entre menú, barra ñibre, música...no suelen bajar los 100.

Salomé, miércoles 16-Oct-19 10
Lorena
Detalles cactus
Lorena, El 21 de Agosto de 2019 a las 19:36

Necesito ayuda he ido a viveros a ver cactus para darlos de detalles pero son carísimos 3,50 o 2,40 como muy baratos. Alguna sabe en murcia algún sitio que estén baratos? Busco que no pinchen.

Novia novata, jueves 5-Sep-19 15
Almudena
Música para dar regalos a los padres
Almudena, El 12 de Julio de 2019 a las 21:57

Buenas chicas. Resulta que me caso en octubre y ya estamos liados con la música para dar los regalos, pero nos falta la de los padres y por más que buscamos no encontramos ninguna que nos guste. ¿me...

Ana, miércoles 17-Jul-19 27
Belén
Banquetes de boda en Murcia
Belén, El 10 de Junio de 2019 a las 17:58

Hola chicas, estoy mirando sitios de celebración en Murcia. Tengo en mente la casa de la luz y magna la quinta, alguna tiene opiniones de estos sitios?? Muchas gracias!!!!!

Carmen, domingo 16-Jun-19 7
P
Tiendas vestidos Murcia
Patricia, El 5 de Junio de 2019 a las 19:18

Hola, busco tienda de vestidos de novia en la zona de Murcia que cumpla las 3B.. Bueno, bonito y barato.. Qué me recomendáis??

Carmen, domingo 16-Jun-19 11
Lorena
Fotografo
Lorena, El 5 de Junio de 2019 a las 09:11

No encuentro ninguno que me de confianza. Busco algo que no sea muy caro pero ya que hago la inversión que sea medio bueno. Soy de murcia podréis ayudarme??

Carmen, miércoles 19-Jun-19 20
ROCIO
Recomendación fotógrafos
ROCIO, El 10 de Mayo de 2019 a las 14:07

Hola chicas!! Estoy buscando fotógrafo, ¿me recomendáis alguno? Gracias

ROCIO, miércoles 15-May-19 4
I
Pajes
Ida, El 16 de Abril de 2019 a las 13:24

Hola!! Estoy buscando traje para los pajes (chicos y chicas) ¿Conocéis alguna tienda que este bien por Murcia? Muchas gracias

Alicia, lunes 20-May-19 9
S
Chuches Murcia
Sisecallaseelruido, El 30 de Abril de 2019 a las 18:23

¡Hola comu! ¿Sabéis si fábricas de chucherías como Fini o Vidal venden directamente a particulares? Estoy buscando donde comprar chuches baratas para montar nosotros la mesa dulce y la decoración de...

Sisecallaseelruido, martes 7-May-19 9
Natalia
Entrevista trabajo y boda...
Natalia, El 1 de Abril de 2019 a las 09:47

Hola chic@s!! Por motivos personales tengo que cambiar de ciudad y trabajo , por lo que pronto empiezo a hacer entrevistas ( en unas semanas). Me caso en septiembre y quiero decirlo en la entrevista...

Amanda, martes 2-Abr-19 50
S
Invitaciones ayudaa!!!
Sam, El 1 de Abril de 2019 a las 15:33

Chicas, estoy buscando invitaciones pero esq no me gusta ningunaa, o se me van del presupuesto. Sabies web, tiendas lo q sea q tengan invitaciones, elegantes, originales y baratad. Ayudarmee

Leticia, sábado 13-Abr-19 93
Mònica
Ya tengo el camafeo
Mònica, El 27 de Marzo de 2019 a las 22:31

Hola guapuras!!!! Ya tengo el camafeo que quiero llevar en mi ramo el dia de nuestra boda, quiero poner una foto de mi abuelo que era como mi padre, sé que él está con nosotros igualmente pero quiero...

Mamiprimeriza, viernes 29-Mar-19 76
Miriam
Vestidos novia economicos Murcia
Miriam, El 23 de Marzo de 2019 a las 17:02

Hola! A ver si me podeis ayudar. Tengo poco presupuesto para el vestido de novia no me puedo gastar mas de 500€. Sabéis tiendas en Murcia donde pueda encontrar mi vestido y entre en el presupuesto?...

Pink, domingo 21-Abr-19 38
Raquel
Madre mia... la noche de bodas me trae de cabeza!!!
Raquel, El 6 de Marzo de 2019 a las 07:25

Tengo preparados 2 saltos de cama y un monton de cositas asi en plan relajante pero muy sensual. el dia antes de la boda pensamos ir al hotel para dejar un coche en el aparcamiento para el dia...

Gloria, martes 19-Mar-19 32
M
Novia al borde de un ataque de nervios! 😨
Marina, El 13 de Marzo de 2019 a las 11:22

Hola chic@s!aviso tocho! bueno pues ayer me dio casi un ataque de histerismo bodil y por una tontería ( o no) .Os cuento: Ayer escribí a mi peluquera / maquilladora para pedirle ya la cita de la...

Miriam, miércoles 20-Mar-19 77
S
Musica en ceremonia religiosa
Sara, El 13 de Marzo de 2019 a las 22:48

Hola!!!! A ver si podeis ayudarme... necesito un coro o algo similar para la ceremonia religiosa... sabeis de slguno que no salga muy caro?? Gracuas a tod@s

Alba, jueves 14-Mar-19 4
Maria
Me casoooo!!!
Maria, El 13 de Marzo de 2019 a las 09:55

Hola chic@s me caso en Febrero del 2020 en Murcia y ando buscando restaurantes pero todo lo que veo es desorbitado de precio!!! Acabo de empezar a organizar. Algún consejito para una novia nueva??...

-Eva-, jueves 14-Mar-19 7
Lorena
Quien se casa el 15 de junio? Alguna en san javier?
Lorena, El 12 de Marzo de 2019 a las 12:08

Ya queda menos que nervios!!

Alba, miércoles 13-Mar-19 3
N
Por fín mis zapatos!!!!
Natalia, El 21 de Febrero de 2019 a las 21:42

Como dice el título... por fín mis zapatos!! Los vi por la web, y fue amor a primera vista, hoy me he puesto en contacto con ellos y me han dicho... los tienes en una zapatería de tu ciudad!!! Y ahí...

Antonia, jueves 21-Mar-19 46
Raquel
Alternativas a ramos de novia
Raquel, El 12 de Marzo de 2019 a las 12:51

Hola! Estoy buscando alguna alternativa al ramo de flores. No me gustan las flores, ni naturales ni de plástico, papel, etc. Pensaba directamente no llevar nada pero me está pudiendo la presión social...

Raquel, martes 19-Mar-19 26
Marta
¿Perfume perfecto para el gran Día?
Marta, El 12 de Marzo de 2019 a las 16:12

Hola chicas! Quería saber qué perfume os vais a poner ese día! Estoy indecisa!

Susana, martes 16-Abr-19 211
Esther
El viajecito????
Esther, El 10 de Marzo de 2019 a las 01:22

Donde voy???🤔😁🤨Buenas!! Pues tenemos un dilema , sobre todo yo, soy de Málaga y no he salido de viaje nunca , lo más lejo a Madrid y fuera de España a Gibraltar jajajajaja que pena me doy , bueno ,...

Vanessa, lunes 25-Mar-19 82
L
Música Iglesia
Lali, El 1 de Marzo de 2019 a las 23:59

Buenas¡ Soy de Murcia y estaba buscando un grupo estilo rociero para que actuara en la iglesia, no tiene que ser un coro en sí rociero con un grupo que cante ese estilo, la salve y canciones así me...

Lali, domingo 10-Mar-19 13
V
Traje de mi Mari novio😍
Viki, El 8 de Marzo de 2019 a las 00:45

Hola chicas,pues como dice el titulo estamos ya a 84 días de la boda y hoy a empezado mi novio a probarse trajes,pero carísimos 1000€ no sé chicas si sabéis de tiendas en murcia que sean bonitos y no...

Karina, lunes 25-Mar-19 14
Enma
Regalos para los invitados
Enma, El 6 de Marzo de 2019 a las 16:17

Buenas tardes chicas, en otro debate comenté que vamos a hacer unos abanicos con nuestra foto y nuestros nombres pero no tengo claro que foto. ¿Me podríais ayudar? Foto 1 Foto 2

Silvia, lunes 1-Abr-19 108
Enma
Maquillaje de boda
Enma, El 6 de Marzo de 2019 a las 17:48

Hola chicas, no sé que hacer con el maquillaje para mi día B, a mi me encanta el maquillaje muy cargado y con mucha fuerza, pero me dicen que en esas ocasiones se suele maquillar de una forma más...

Enma, miércoles 13-Mar-19 27
A
Detallito para las testigos
Aroa, El 4 de Marzo de 2019 a las 21:57

Hola chicas. Tengo una duda me apetece hacerles un detallito a mis testigos y porque no a las de mi chico, pero no sabria que hacerles y lo del boligrafo dedicado y tal no me gusta pa ninguna de las...

Aroa, lunes 11-Mar-19 9
S
Tienda fisica de xapatos de novia en murcia
Sara, El 27 de Febrero de 2019 a las 09:17

Buenos dias! me gustaria saber si alguien me puede decir donde hay tiendas con zapatos de novia en murcia y alrrederores. gracias chicas!!

Sara, domingo 3-Mar-19 4
Vega
Mis pendientes púrpura 😍
Vega, El 28 de Febrero de 2019 a las 13:34

Hola compis !!! Hoy han llegado mis pendientes púrpura 😍 Pedí dos modelos y este es uno de ellos Que os parece 😁

Nayra, viernes 1-Mar-19 24
Camii
Recomendaciones y prohibiciones para el día de la boda
Camii, El 28 de Febrero de 2019 a las 12:56

Hola a todxs! Os comento que mis invitaciones llevan sobre así que, a parte de la invitación formal, quiero introducir información para el día 'B'. Como podéis leer en el título quiero escribir una...

Paloma, sábado 25-May-19 222
I
Vestido corto
Isam, El 27 de Febrero de 2019 a las 18:52

Hola! Me caso en un juzgado y queroa llevar un vestido corto blanco pero parece qie están extinguidos! Alguien me puede dar indicaciones de alguna tienda en Murcia donde haya vestidos de novia cortos?...

Isam, jueves 28-Feb-19 7
María
¿las Palmeras, Rosarito o ágora?
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 12:36

Muy buenos días novias de Murcia: La semana pasada mi chico y yo fuimos a ver los restaurantes nombrados en el título y no sabemos por cuál decantarnos, nos importa tanto lo bonito como lo bien que se...

María, sábado 20-Abr-19 39

Grupos generales

Inspiración