Dos Hermanas, Sevilla · Desde Noviembre del 2012
Hola a tod@s, me llamo luzma, soy enfermera. Mi novio se llama jaime, trabaja en una panaderia.Llevamos juntos 2 años y 9 meses, el tiempo suficiente para... Ver más
Hola a tod@s, me llamo luzma, soy enfermera. Mi novio se llama jaime, trabaja en una panaderia.Llevamos juntos 2 años y 9 meses, el tiempo suficiente para saber que es el hombre de mi vida. Nos queremos casar en Mayo del 2014, si todo va bien... Ojala todo salga bien, a mi me da mucho miedo no poder responder a los gastos, porque son muchos...y los tiempos que corren no son buenos.Hemos empezado por coger la iglesia y a partir de aqui a disfrutar con los preparativos... chao...
- Novia Habitual
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4642 díasHola buenas¡ Alguien realiza este crucero? habeis mirado las excursiones?
Creé un post
Hace 4777 díasHola chicas, no tengo ni idea lo que voy a baialr el dia de la boda, me gustaría empezar por una lenta y luego un baile gracioso ,pero en mirado en you tube y son casi todos iguales. ¿que hareis ustedes?
Creé un post
Hace 4777 díasHola chicas. Ayer fui por primera vez a probarme un traje de novia y no fue lo que yo esperaba,yo creía que iba a ser mas emocionante,sali un poco decepcionada porque todo me resultaban preciosos y me gustaban todos¡¡¡¡Ahora viene el problema, mi...
Creé un post
Hace 4786 díasBuenas Tengo dudas sobre las alianzas,debido a la economia no me puedo permitir alizanzas de oro ni oro blanco. He visto por internet alianzas muy bonitas y chulas de acero.¿algunas os la habéis comprado? ¿que será mejor la plata, acero o titanio?...
Creé un post
Hace 4794 díasBuenas, somos Jaime y Luzma. Nos casamos el dia 26-10-2013, nos quedan 7 meses... nosotros nos casabamos en mayo o del 2014 pero por motivos familiares de salud importantes hemos decidico adelantarla. Y ahora es una carrera todo, ojala todo salga...