Covas (Viveiro (San Xoan), Lugo · Desde Febrero del 2018
Soy una gallega que por amor se ha trasladado a casi 1000km, a Jaén.
- Súper Novia
- 2.621 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Helena
Hace 2578 días
Hola chicas!! Toda la vida pensando que tener el pelo largo y en cantidad era lo idóneo para un recogido chulo y resulta que voy a mi primera prueba de peluquería y me dicen que es "demasiado" largo (me llega casi a la cintura y lo llevo cortado...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2584 días
Quiero saber más o menos por donde van los precios.. Tenemos un montón de gastos 😅😩😩😩
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2592 días
Buenas !!! Me case en noviembre pero queria mirar de aprovechar el buen tiempo y hacer la postboda.. me recomendais algun recogido o semirecogido sencillo para tal ocasion ?
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2618 días
Hola a tod@s!! Cómo lleváis los preparativos?? Tengo dudas sobre si poner o no photocoll, y si lo pongo aún no se el qué. Alguien que me de ideas?? Gracia
Subí una foto en el post de Indira
Hace 2619 días
Hola chicas!! Pues ya hace unos meses que nos hemos casado, pero hasta el mes pasado no pudimos hacer las fotos postboda así, que nuestro maravilloso fotógrafo nos acaba de pasar unas cuantas y son tan bonitas... que no me he podido resistir a...
Subí una foto en el post de Indira
Hace 2806 días
Bueno chicas el sábado con mi madre y mi sobrina mayor de compinches me sorprendieron con mi despedida. Llegaron casi todas mis amigas, nos fuimos de spa y a darnos un masajito, después en el vestuario me disfrazaron de "virgen hasta el matrimonio"😂😂...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2848 días
Hola! Busco petacas con mensajes como ha esta ultima invito yo.... agradezco los comentarios, Gracias!!
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2856 días
Originales VS Típicas?...TÚ QUE OPINAS?... Ahora empezamos con la dichosa decisión de las invitaciones y mas claro el agua mi titulo. Vosotr@s que opináis? Somos muy extrovertidos y nos gusta lo diferente e/y original... Ideas? GRACIAS!
Subí una foto en el post de Vanina
Hace 2865 días
Hola chicas, esta es una consulta porque según mi peluquera para el evento o sea para la boda dice que el peinado no se puede hacer porque sos de pelo castaño y lo que yo le muestro es de una foto rubia. Que a mí no se me va a notar, lo hizo y...
Subí una foto en el post de María
Hace 2893 días
Hola chic@s,ahora está de moda poner un árbol con la huella para que se lo queden los novios de recuerdo, pero esta super visto ya. Que me recomendáis para poner yo?