Tarrega, Lleida · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2507 díasHola!! Pues si, este es mi tema y el que me tiene muuuyyyy preocupada, que resulta que me tenía que venir la próxima semana y hoy empiezo a tener dolor en los ovarios y la barriga hinchada...y el sábado me caso!!!!!! Que puedo hacerr???? Estoy muy...
Creé un post
Hace 2573 díasBuenas!! Ya sé que hay algún post sobre flores, en especial sobre la Paniculata, pero no me queda claro donde encontrarla a buen precio.... necesito saber tiendas online donde comprarlas. Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 2602 díasHola!! Me estoy haciendo yo misma la parte de arriba de mi vestido de novia, resulta que de casualidad encontré una falda que le podía ir bien, pero no me acaba de convencer....sabéis de tiendas online donde pueda encontrar faldas de tul originales,...
Creé un post
Hace 2613 díasHola! necesito comprar sombreros de paja para los invitados, he pensado en unos 50 o 60...alguien sabe de algún sitio baratito?? he mirado por Amazon pero me cobran los portes por cada uno de los sombreros... Gracias!
Creé un post
Hace 2995 díasHola!! me gustaría saber donde encontrar vestidos de estilo Vintage o Boho chic o incluso algo alternativo.... eso si... a buen precio, he mirado algo por las webs... pero se dispara mucho, es que soy de las que quiero encontrar la ganga y gastármelo...