COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

I
Novia Curiosa Junio 2019 Lleida

Falda de tul novia

Isabel, el 16 de Marzo de 2019 a las 10:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Guardado Guardar
Responder
Hola!! Me estoy haciendo yo misma la parte de arriba de mi vestido de novia, resulta que de casualidad encontré una falda que le podía ir bien, pero no me acaba de convencer....sabéis de tiendas online donde pueda encontrar faldas de tul originales, la boda es de ambiente Boho, Hipster, rural....para que os hagáis una idea.... Muchísimas gracias por que siempre me ayudáis un montón!!!😘😘

8 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 18 de Marzo de 2019 a las 12:55
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    Te recomiendo que hables con aratxa de toulle rouge es experta en faldas ddl tul
    • Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Hola guapi!

¿Has probado de echar un vistazo a los proveedores de nuestro directorio? Seguro que encontrarás la falda que estás buscando. Te dejo por aquí los enlaces Smiley tongue

Tiendas de novia Lleida

Trajes fiesta Lleida

Muaaaa Smiley heart

• Responder
  • MoonLuna
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    MoonLuna ·
    • Denunciar
    Yo compro mucho en Etsy. Hay muchos ateliers de todo tipo, cosas hechas por tallas y a medida. Mira las referencias de cada tienda y seguro que das con lo que buscas!
    • Responder
  • Mar Cardenete
    Novia Curiosa Junio 2022 Alicante
    Mar Cardenete ·
    • Denunciar
    Hola, te recomiendo "La magia del tul" tiene pagina en Facebook y tienen unos modelitos preciosos y los hacen a medida.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2019 Salamanca
    Patricia ·
    • Denunciar
    En Asos había alguna sencillitay en Etsy las hay espectaculares... Seguro que en zalando también hay
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Hola Isabel! Y no te atreves a hacertela tu misma? Si sabes coser las faldas de tul de ese estilo no son difíciles... Hay tutoriales en internet también.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    Yo me he comprado una de tull blanca en demi-plie mira en la web haber si aún la tienen!
    • Responder
  • Sisecallaseelruido
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar

Mira en JjHouse.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados