Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2865 días
Hola hola!! Hoy me han llegado las bailarinas y la verdad es que no puedo estar más contenta! Son mejor de lo que me esperaba. Las pedí el 31 de Mayo y las he recibido hoy, vamos, según los plazos indicados. Las bailarinas cuestan 2,65€ aunque hay...
Subí una foto en el post de Numei
Hace 2870 días
Hola hola! Ahora que ya ha pasado mi boda puedo empezar a prepararme para las siguientes!! En septiembre se casa mi primo, y acaba de llegarme el vestido que pedi por aliexpress como posible para su boda. A mi personalmente me gusta mucho. Se lo he...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2875 días
¡¡Hola chicas!! Ayer fui a la prueba del vestido y me quedaba DIVINO... Estoy enamorada de él pero, jo!! Las mangas son incomodisimas... No me deja levantar los brazos por la forma porque lo que es talla y medida está genial... Me dan dos opciones......
Subí una foto en el post de Sutxulur
Hace 2885 días
Buenas chic@s, Os escribo porque mi pareja y yo estamos con tantas ganas que no dejamos de darle vueltas a las invitaciones, pero tenemos algunas dudas. Os comento. 1. No sabemos muy bien donde son mejor hacerlas, si en OptimalPrint o en CottonBird....