Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Julio 2018 Cantabria

Bailarinas gift empire!

Maria, el 25 de Junio de 2018 a las 14:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola hola!! Hoy me han llegado las bailarinas y la verdad es que no puedo estar más contenta! Son mejor de lo que me esperaba. Las pedí el 31 de Mayo y las he recibido hoy, vamos, según los plazos indicados. Las bailarinas cuestan 2,65€ aunque hay veces que hay ofertas y desde aquí os digo a las novias de 2019 que miréis bien si quereis poner y sabéis mas o menos vuestras invitadas que aprovechéis por ejemplo el black friday en noviembre. Yo no lo hice por que veía que me quedaba mucho y ya nos es solo el ahorro, es que he sufrido por que pensé que no me llegarían! En las últimas reposiciones han durado horas! Y he tenido que esperar a la reposición de finales de Mayo para pedirlas, el envío cuesta 11€. Mire en bodas secret pero al final contando la bolsita para guardarlas me salían mas caras y además el packing de gift empire me encanta! Somos 51 mujeres y cogí dos packs de 24 y uno de 12 pero como las pondré en La zona del baile para que lo cogan las invitadas por si alguna coge más de una e incluso para mí misma! Cogí los tres colores y tallas surtidas, de la 35 a la 40 por qué la 41-42 no me interesaba por que las veía muy grandes. Son muy cómodas para lo que son y tienen buena suelda y por dentro son suaves! Después del toston os dejo unas fotos!

Bailarinas gift empire! 1

Bailarinas gift empire! 2

Bailarinas gift empire! 3

Bailarinas gift empire! 4

Bailarinas gift empire! 5

Bailarinas gift empire! 6

Bailarinas gift empire! 7

22 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Agosto de 2019 a las 10:37
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tallas son dos tallas o sea una 37 es 37-38 yo uso un 38 y esa me va muy bien la verdad. Yo las sigo usando cuando salgo de fiesta o algo, son súper cómodas y entran perfectas en el bolso. Mis invitadas lo agradecieron mucho. Como puse en el post no compre 41-42 por que por lo general las chicas que fueron a mi boda ninguna llevaba ese pie y a malas tenían el 40 que para un momento las valía
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan!! creo seguiré tu consejo y las pediré por allí!! te queria preguntar, ya que ya las tienes, si las tallas están bien, osea que si la que se supone que es tu talla habitualmente es la que te queda bien?, te lo pregunto por si dan mas talla o menos de la que dice. Gracias!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2019 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas se que este post es de hace tiempo, acabo de hacer mi pedido, deseando estoy que me llegue. Como veiais como iba el pedido?? Hay alguna forma de verlo, te mandan el Email con el número de pedido pero no se ya donde se puede poner ese número.
    Otra cosa os llega en la caja negra no?? Las bolsitas como las pusisteis en la boda, como fue vuestra presentación??

    Perdona por tantas preguntas, muchas gracias.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por tus palabras! Yo elegí los tres para que la gente tuviesen donde escoger por qué a fin de cuentas son bailarinas para usar cuando te quitas los tacones, yo no las usaría a diario por ejemplo. Pero si “tienes miedo” a que la gente no coja las doradas coge las plata y las negras por qué las negras pegan con todo y yo de antes tenia la plata y la he usado muchísimo! Tu piensa que por ejemplo vas vestida de rosa, y cuando te quitas los tacones para volver a casa ya te da igual el look solo piensas en ir cómoda jaj
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Mayo 2019 Tarragona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por el post i la información! Gracias a ti me he decantado por estas también.. salen muy bien de precio y como dices la presentación és muy bonita. Gracias! A ver si puedo hacer pedido pronto.. Lo que estoy es indecisa con los colores.. me gustan los 3 como tu, pero el dorado me da miedo. Es muy chillon? crees que lo usaran? Me da la sensacion que el negro y gris como que pegan mas..

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Pues una cosita menos que ya tenemos!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jaja vienen muy kukis preparadas!!
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Septiembre 2018 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan, encima las bolsitas son bastante monas y seguro que las podran utilizar para otras cosas

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me han llegado a mí tb!! Qué ilusión!!
    • Responder
  • Xoana
    Novia Curiosa Octubre 2018 A Coruña
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me llegaron!! 🤗 al principio no encontraba las bolsitas... pero van dentro de cada par de bailarinas !

    Bailarinas gift empire! 8
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son geniales!!!!!! Y el packing es lo más
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Maria! Le echaré luego un vistazo porque estoy interesada en pillar manoletinas también y viendo que no salen mal de precio y muy bien presentadas.. Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas!!! Y vienen muy bien presentadas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo me acaba de llegar el SMS de Mrv, que mañana las recibiré! Qué bien! Se ven muy bonitas!
    • Responder
  • Xoana
    Novia Curiosa Octubre 2018 A Coruña
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pregunté el 31 de mayo y me dijeron que ya se agotaran pero bueno. He recibido mail de que se ha realizado la entega asi que espero tenerlas en casa cuando llegue ! 🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las buscaba en rosa clarito, pero igual me puedo apañar. Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son estas! Ahora marca como agotado pero me parece que todas las mañanas estaban reponiendo!

    Bailarinas gift empire! 9
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a echar un vistazo porque yo las quiero en rosa!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora no se, pero había rosas, verdes, azules y rojas!
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy chulas, que pena que no las tengan en los colores que yo quiero...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es un detalle práctico! Yo fui a una boda hace tiempo y sigo teniendo unas y para bbc o fiestas, nocheviejas... las llevo y me vienen genial!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que chulo!!!!!, se ven super bien y el envoltorio precioso.
    Seguro que van a volar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración