Teruel, Teruel · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4776 díasHola!! Nosotros pensábamos ir a Córdoba (un par de días), Doñana (otros dos) y el resto en Sevilla (4 o 5 dias), y asi a la ida o a la vuelta pasar un día en Madrid. Haremos el viaje del 14 al 24 de mayo aprox. y me gustaría que alguna de vosotras de...
Creé un post
Hace 4851 díasHola!! Qué peinado os haríais con este vestido? Tengo la cara redonda y el pelo largo y moreno, un poco ondulado. No me gusta llevar nada demasiado "encorsetado". Me han gustado las peinas como ésta, valdrían para un semirecogido?? Qué decis??...
Creé un post
Hace 4888 díasHola chicas!! Dándole vueltas, y partiendo de unos cuadros de unas de vosotras con los nombres en fieltro de los peques invitados a su boda, se me ha ocurrido el que creo que será mi regalo para los pequeños. En el marco más pequeño de la serie Ribba...
Creé un post
Hace 4892 díasBuenos dias queridas!! Anoche estuve repasando los debates para enseñarle a mi novio el regalo de una chica a sus padres y suegros, que consistía en un cuadro con un árbol genealógico en el que ponia "Ayer novia, hoy mujer, siempre vuestra niña",...