Teruel, Teruel · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
14Hola chicas!! Dándole vueltas, y partiendo de unos cuadros de unas de vosotras con los nombres en fieltro de los peques invitados a su boda, se me ha ocurrido el que creo que será mi regalo para los...
Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...
Hola!! Nosotros pensábamos ir a Córdoba (un par de días), Doñana (otros dos) y el resto en Sevilla (4 o 5 dias), y asi a la ida o a la vuelta pasar un día en Madrid. Haremos el viaje del 14 al 24 de...
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Hola!! Qué peinado os haríais con este vestido? Tengo la cara redonda y el pelo largo y moreno, un poco ondulado. No me gusta llevar nada demasiado "encorsetado". Me han gustado las peinas como ésta,...
Hola chicas! Hay una promoción hasta el lunes en vente-privee donde venden tijeras, perforadoras....muy chulas y muy baratas. A quien le interese, sobre todo para el tema de las invitaciones......
Buenos dias queridas!! Anoche estuve repasando los debates para enseñarle a mi novio el regalo de una chica a sus padres y suegros, que consistía en un cuadro con un árbol genealógico en el que ponia...
Hola chicas! De nuevo necesito vuestra ayuda. Estoy haciendo mi libro de firmas y me gustaría reforzar las esquinas del libro con "esquineras" de metal parecidas a estas. Sabéis dondé puedo encontrar...
Hola!!! En julio se casa una de mis mejores amigas con la que voy desde que nací. quiero hacerle un libro/libreta de recuerdos, fotos, comentarios...no se muy bien por dond eempezar...alguna de...
Como nosotros somos diferentes y queremos que nuestra boda sea diferente y economica claro esta, hemos optado por cambiar el tipico vino por un botellin de cerveza, que mas de uno se lo tomara bien a...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...