Ir al contenido principal
A
Antonia

Teruel, Teruel · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2013

4738días 8hrs
A
Regalo para los niños
Antonia, El 11 de diciembre de 2012 a las 23:57

Hola chicas!! Dándole vueltas, y partiendo de unos cuadros de unas de vosotras con los nombres en fieltro de los peques invitados a su boda, se me ha ocurrido el que creo que será mi regalo para los...

Vanesa, domingo 5-May-13 20
Sol
Hacer ramo de fieltro para las amigas
Sol, El 13 de Julio de 2012 a las 13:48

Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...

Tfyfgug, jueves 25-Feb-16 365
A
Andalucía en mayo
Antonia, El 2 de Abril de 2013 a las 13:49

Hola!! Nosotros pensábamos ir a Córdoba (un par de días), Doñana (otros dos) y el resto en Sevilla (4 o 5 dias), y asi a la ida o a la vuelta pasar un día en Madrid. Haremos el viaje del 14 al 24 de...

Antonia, martes 2-Abr-13 13
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Outlet, martes 20-May-25 1.073 5
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
A
Peinado para vestido heaven
Antonia, El 17 de Enero de 2013 a las 22:40

Hola!! Qué peinado os haríais con este vestido? Tengo la cara redonda y el pelo largo y moreno, un poco ondulado. No me gusta llevar nada demasiado "encorsetado". Me han gustado las peinas como ésta,...

Laura, sábado 19-Ene-13 10
V
Material manualidades promociÓn
VIRCUAPE, El 13 de diciembre de 2012 a las 10:36

Hola chicas! Hay una promoción hasta el lunes en vente-privee donde venden tijeras, perforadoras....muy chulas y muy baratas. A quien le interese, sobre todo para el tema de las invitaciones......

Gema, sábado 15-Dic-12 25
A
Cuadro de árbol genealógico para padres
Antonia, El 8 de diciembre de 2012 a las 08:29

Buenos dias queridas!! Anoche estuve repasando los debates para enseñarle a mi novio el regalo de una chica a sus padres y suegros, que consistía en un cuadro con un árbol genealógico en el que ponia...

Rocio, miércoles 26-Dic-12 9
Ya Va Quedando Menos
Esquineras de metal para libros
Ya Va Quedando Menos, El 9 de diciembre de 2012 a las 23:08

Hola chicas! De nuevo necesito vuestra ayuda. Estoy haciendo mi libro de firmas y me gustaría reforzar las esquinas del libro con "esquineras" de metal parecidas a estas. Sabéis dondé puedo encontrar...

Miren, domingo 4-Mar-18 8
Ebell
Libro recuerdos amiga
Ebell, El 24 de Noviembre de 2012 a las 15:27

Hola!!! En julio se casa una de mis mejores amigas con la que voy desde que nací. quiero hacerle un libro/libreta de recuerdos, fotos, comentarios...no se muy bien por dond eempezar...alguna de...

Ebell, viernes 14-Dic-12 14
Vanesa
Los detalles para los hombres... atipico total!
Vanesa, El 17 de Septiembre de 2012 a las 15:38

Como nosotros somos diferentes y queremos que nuestra boda sea diferente y economica claro esta, hemos optado por cambiar el tipico vino por un botellin de cerveza, que mas de uno se lo tomara bien a...

Cati, lunes 17-Dic-12 36
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22

Grupos generales

Inspiración