Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012
Jejejeje, creo que la palabra loca me define bastante bien sobre todo después de empezar a organizar mi boda XD!
- Súper Novia
- 4.851 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Mery
Hace 2869 díasHola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y...
Subí una foto en el post de Tatá
Hace 3246 díasHola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita -----...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3481 díasEs un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la actitud lo es todo, empecemos con buen pie. Aquí no hay...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3985 díasCuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido ROSA CLARÁ pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Hace 3992 díasHola chicas, aquí os dejo algunas de las maravillosas fotos que nos hicieron en Riviera Maya, el marco inmejorable y el fotógrafo también! Espero que os gusten. Para nosotros fué una sesión inolvidable!
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 4143 díasHola a todos!!! estoy buscando pag donde descargarme plantillas de etiquetas para los regalitos.alguien podria indicarme????? Hay un modelo q nos encanta, los ratoncitos de novios.Aunque estamos abiertos a ideas. gracias
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4161 díasPues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4173 díasEste es una de las ideas, a ver si hago las del molde de corazón con el traje del novio en una y el de la novia en otra y me decís cuales os gustan mas.. Creeis que es poca cosa?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4175 díasHola chicas antes de nada feliz año a todas queria preguntaros si sabeis alguna tienda en madrid dond vendan bolsitas d celofan o similar para envolver jaboncitos y arroz ya qe dentro de unos dias ire a madrid y asi aprovecho gracias
Hace 4182 díasHola chicas os dejo algunas de las fotos que nos hicimos, me parecen preciosas estoy encantada, por si a alguna les gusta la empresa se llama Phototournee además son majísimos! Se trata de ir dando un paseo por alguna de las zonas más bonitas de...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4186 díasHola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates & Clip Art – Martha Stewart Weddings en este link...
Subí una foto en el post de Arimed
Hace 4197 díasAcabo de ver que María de Sevilla ha hecho un sello chulísimo para sus invitaciones con goma Eva y me he acordado de que hice un tutorial y no se me había ocurrido subirlo aquí por si os sirve... Aunque de sencillo que es, sobran las explicaciones!...