Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 1.582 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2348 díasHola!! Bueno és la primera vez que hago un grupo aqui así es que per donar por lo cutre que puede ser 🤣🤣si alguna me ayuda a mejorarlo mejor!! Bueno a ser mi primer bebe estoy muy perdida en el tema y espero que entre todas nos ayudemos.🥰
Creé un post
Hace 2836 díasHola Bueno e resercado el banquete y la ceremonia en el sanmarcos por que la comida y el jardin la verdad que son una pasada la cosa es que yo no e ido nunca a una boda alli y por lo que veo en las opiniones esta super bien y por lo que me an contado...
Creé un post
Hace 2880 díasBuenas Estoy un poco liada con los detalles ya que tengo bastantes ideas pero no se como quedarian al final Para las mesas: tenemos pensado poner camaras de usar y tirar y unas lista de cosas a fotografiar como ppr ejemplo a ellos mismos la pajarita...
Creé un post
Hace 2894 díasHola Necesito si sabeis de algun sitio de gandia o alrrededores donde pueda hacer laa invitaciones y de paso que haga el sello etc ... sabeis de algun sitio?
Creé un post
Hace 2927 díasHola estoy pensando en contratar a inefable films que e visto que tiene unos vídeos preciosos pero entre las clases y que no paro de caer enferma aun no e podido ir. Alguien lo a contratado y puede decirme mas o menos si es caro por que los vídeos ya...
Creé un post
Hace 2991 díasHola! Mi pedida fue esté sabado pasado. Ayer me puese en marcha y como tenia claro que la boda va a ser por lo civil y en el sitio que iva a celebrarla le emvie un correo para que me dijera la disponibilidad de las fecha y lo consegui me caso el dia...