La Esperanza, Santa Cruz · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 1.588 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2833 díasBueno chicas ahora que tengo un bue quitó les dejó una fotitoa del gran día ya con mas tiempo subo más !! Solo desiroa que fue increíble
Creé un post
Hace 2834 díasBueno chicas pues así esta mi marcador llego el día !! Y no quería antes de mi momento darles las gracias x vuestras ayuda consejos sugerencia .... Les aseguró que me a servido dr mucho tanto lo bueno como lo no tan bueno !!!!! Muchísimas gracia a...
Creé un post
Hace 2835 díasSii e apostado x el azul ya que mi ramo es azul y blanco de rosas y miz zapatos igual
Creé un post
Hace 2835 díasBuenas tardes chicas !! Ya mís uñitas exas para el gran día son sensillas pero me gustan
Creé un post
Hace 2836 díasPues como dice el título así sera mi ramo !! Que OS parece chicas
Creé un post
Hace 2836 díasCon los nervios a flor de piel ya !! Empezamos a organizar el restaurante empieza todo el montaje
Creé un post
Hace 2838 díasOla chicas !! A poco menos de 4 días y unas hora para el gran día ya tengo mis zapatos en casa ya lo tengo todo son sencillos pero bonitos
Creé un post
Hace 2851 díasOla chicas !! Ya va en proceso mi cartel de bien bebida aver si lo término ya queme queda muy poco
Creé un post
Hace 2852 díasAquí OS dejó las fotos de mi libro de firmas exo a mano jijijiji
Creé un post
Hace 2861 díasPues lo dicho chicas estoy súper feliz !!! Aquí les dejó la foto del regalo de mi chico antes de la boda !!! Les presento a peluche mi nuevo caballo
Creé un post
Hace 2867 díasOla grupo !! Aquí les dejo mas fotos de nuestras tazas para el primer desayudo como marido y mujer
Creé un post
Hace 2872 díasYa tengo en casa mis copitas !! Ultimando detalles ya
Creé un post
Hace 2873 díasPues si ya tengo mis letras exas a mano de madera !! Estoy súper contenta x que quedaron genial y me las asieron súper rápido
Creé un post
Hace 2877 díasY x fin ya esta en casita que poco me queda uffff
Creé un post
Hace 2877 díasEstos son algunos con su etiquetas con clásicos pero me gustan van con bombones reyenos
Creé un post
Hace 2892 díasOla chicas !! Me quedan 58 días y estoy demasiado nerviosa !!! Al final voy a tener que arreglar el.vestido x que me quedara largo de lo que estoy bajando .... Algún consejito x fi