Ir al contenido principal
Yurena
Yurena

La Esperanza, Santa Cruz · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2018

2138días 8hrs
Yurena
y término el gran día
Yurena, El 28 de Julio de 2018 a las 01:01

Bueno chicas ahora que tengo un bue quitó les dejó una fotitoa del gran día ya con mas tiempo subo más !! Solo desiroa que fue increíble

Cristina, sábado 28-Jul-18 18 1.003
Yurena
Ya esta aquí
Yurena, El 26 de Julio de 2018 a las 15:09

Bueno chicas pues así esta mi marcador llego el día !! Y no quería antes de mi momento darles las gracias x vuestras ayuda consejos sugerencia .... Les aseguró que me a servido dr mucho tanto lo bueno...

Lidia, viernes 27-Jul-18 30
Laura
Tic tac ...
Laura, El 25 de Julio de 2018 a las 02:56

Pues después de un añito preparando todo ..ya no queda nada para el gran día 😀😬😬!! Como pasa el tiempo ..me da hasta penita que llegue y se acabe todo 😂, mucha suerte a las que les toca este finde...

Tam, jueves 26-Jul-18 45
L
Una invitada especial
Lucia, El 25 de Julio de 2018 a las 23:51

No soy nada niñera... pero nada de nada... la gente que me conoce sabe perfectamente que jamás tendré niños pero eso no quiere decir que no tenga detalles que a mi me hubieran chiflado de pequeña....

Audrey, jueves 2-Ago-18 44
Yurena
Ya mís uñitas exas
Yurena, El 25 de Julio de 2018 a las 20:44

Buenas tardes chicas !! Ya mís uñitas exas para el gran día son sensillas pero me gustan

Judith, jueves 26-Jul-18 12
Yurena
Ya mís uñitas exas
Yurena, El 25 de Julio de 2018 a las 21:26

Sii e apostado x el azul ya que mi ramo es azul y blanco de rosas y miz zapatos igual

Yurena, miércoles 25-Jul-18 3
Nati
Carro de helados: ¿SI o NO?
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 13:05

¡Hola Comu! Hoy ponemos a votación 4 rinconcitos que se suelen poner en las bodas para agasajar a los invitados con los detalles que proponen. El primero es poner un candy bar o carrito de helados....

Patricia, martes 1-Jun-21 582
Cris
¿Velo clásico o birdcage?
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hello babies! Cuarta y última pregunta de este minijuego en el que tus elecciones determinan si eres una novia de estilo clásico o rompedor ¿Qué tipo de velo escogerías? ¿Clásico o birdcage? *** Si...

Marga, viernes 31-Ago-18 589
Cris
¿Ramo o corsage?
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola amoooores! La elección del ramo también nos ayuda a saber si eres una novia clásica o si te gusta marcar la diferencia jiji ¿Prefieres un ramo tradicional o te gusta la idea del corsage para tu...

Alicia, lunes 8-Oct-18 588
Cris
¿Zapatos o zapatillas?
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapuras, Segunda pregunta y no por ello menos importante para determinar si eres una novia clásica o atrevida ¿Usarás zapatos o te atreverías con unas zapatillas para el día B? *** Sigue aquí...

Marga, viernes 31-Ago-18 597
Cris
¿Vestido largo o corto?
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Vamos a empezar el día de hoy descubriendo si sois novias clásicas o si más bien os gusta arriesgar apostando por lo distinto ¿Preparadas? ¡Allá vamos! Primera pregunta: ¿Vestido...

Marga, viernes 31-Ago-18 609
Amor
Stand ceremonia y candy bar
Amor, El 25 de Julio de 2018 a las 15:05

Holaaaaa ya solo nos falta 30 días para nuestro gran día, que emoción! Ayer mi prometido terminó este Stand para la ceremonia pondremos decoración para cañones, pompas, arroz, pai pais... nos falta...

Aroa, viernes 27-Jul-18 30
Olga
Chuches personalizadas
Olga, El 24 de Julio de 2018 a las 21:22

Hola!!!!!!! He vuelto!!!!!!! Poco a poco me iré poniendo al día de todos los mensajes, debates y comentarios que tengo pendientes, pero desde ya mismo quiero enseñaros un montón de cosas que tengo...

Olga, miércoles 1-Ago-18 151
Gremy
Bolitas de flores
Gremy, El 23 de Julio de 2018 a las 17:44

Buenas tardes a todas!!! Hoy quiero enseñaros unas bolitas de flores que estoy preparando para colgarlas en las sillas de la ceremonia, las pondré sólo en las sillas que dan al pasillo por donde...

Yurena, miércoles 25-Jul-18 10
Anap
Mis lazos diy para los coches
Anap, El 24 de Julio de 2018 a las 21:19

¡Hola! Como os dije estos días estoy a yope ultimando cosas para la boda. A mi me encanta hacer manualidades y casi todo lo de la boda lo estamos haciendo nosotros. Hoy ha tocado la decoración de los...

Anap, miércoles 25-Jul-18 17 1
L
Seatting plan y libro de firmas
Lucia, El 24 de Julio de 2018 a las 15:17

Hola gente bodiles!!!! ya sabéis que en el tiempo que he estado desaparecida no he dejado de lado mi boda y he hecho un montón de cosas que ahora vengo a enseñaros, una de ellas es el seatting plan....

Marta, martes 18-Sep-18 114
Sonia
Libro de firmas!!!echo a mano
Sonia, El 24 de Julio de 2018 a las 23:13

Bueno chicas os enseño el libro de firmas echo a mano por mi cuñada que es una artista. Espero que os guste tanto como a mi

Yurena, miércoles 25-Jul-18 8
Mónica
Número de invitados
Mónica, El 24 de Julio de 2018 a las 23:08

¡Hola chicas! Esta tarde casi nos da un patatús a mi novio y a mí cuando empezamos a hacer una lista provisional de invitados. Cuando nos fuimos a dar cuenta iba por 250 y subiendo. No hemos asistido...

Yessica, viernes 27-Jul-18 54
Nuria
Ya tengo mi vestido
Nuria, El 24 de Julio de 2018 a las 23:00

Hola comu, es la primera vez abro un debate, pero no la primera vez que escribo. Está tarde, aprovechando que mi hermana vino a Coruña de vacaciones, ella vive en Tarragona, me fui con ella y mi madre...

Isabel, martes 28-Ago-18 62
Yurena
y ya empieza los preparativos
Yurena, El 24 de Julio de 2018 a las 19:36

Con los nervios a flor de piel ya !! Empezamos a organizar el restaurante empieza todo el montaje

Yurena, martes 24-Jul-18 8
Princess
Holaaa amores, aquí os dejo un avance!!!!
Princess, El 24 de Julio de 2018 a las 20:08

Trailer de nuestro grandísimo día B!!! Pues espero os gustasen los anteriores debates donde os fui colgando fotos y explicando cada detalle de nuestro día. Pues bien, ahora os traigo un trailer de...

Fernández, miércoles 25-Jul-18 37
B
Begoña mi look de novia es......
Begoña, El 24 de Julio de 2018 a las 21:37

Hola mi look de novia corte princesa con escote palabra de honor, me planteé un presupuesto para el traje y se ha duplicado

Evag, martes 24-Jul-18 6
Dayana
Tiara de novia...
Dayana, El 24 de Julio de 2018 a las 21:26

Chicas tengo una grandiiisiima duda!! Yo siempre he querido llevar una tiara en mi gran día y hoy he ido a mirar, me han gustado dos pero no sé por cuál decantarme 😐😐... También quería llevar un...

Dayana, miércoles 25-Jul-18 38
Carlota
Espejo de Bienvenida
Carlota, El 24 de Julio de 2018 a las 21:21

En casa teníamos un espejo antiguo muríendose de aburrimiento, y lo hemos restaurando y pintado, como la boda es en febrero volveremos a retocarlo en un futuro. Para escribir compraré unos rotus que...

Marieta, jueves 26-Jul-18 29
Patricia
29/07/2018 nos queda naica!!!
Patricia, El 24 de Julio de 2018 a las 21:48

Ya dando las ultimas pinceladas,queria enseñaros los ramilletes que acabo de terminar para los bancos de la iglesia....mientras que estoy cn las manualidades estoy sin nervios ....xk a este ritmo voy...

Maria N.V, miércoles 25-Jul-18 11
Maca
Un pequeño avance 😘
Maca, El 24 de Julio de 2018 a las 22:34

Os enseño como van avanzando las cositas. Hoy prueba de vestido, tocado (aún no está terminado) y pendientes que me regalaron mis suegros. Besos❤

Maca, miércoles 8-Ago-18 35
Andy
¿cuantos hacer?
Andy, El 24 de Julio de 2018 a las 22:09

Hola Comu, miren les muestro una propuesta que hice despúes de verla por aquí. Me encanto la idea pues tenía ganas de vengalas pero al ser de día y evitando el fuego me parecieron geniales, para usar...

Andy, martes 24-Jul-18 3
Jorge y Marcela
Que pulsera debería de comprar
Jorge y Marcela, El 24 de Julio de 2018 a las 21:57

Hola a todos/as Bueno ya estoy en los últimos detalles, me compré estos pendientes para el día B, pero no estoy segura con que pulsera combina mejor, será que me ayudan una vez más. Cuál pulsera...

Victoria, miércoles 25-Jul-18 11
Yaiza
Lidl a quien pueda interesar
Yaiza, El 24 de Julio de 2018 a las 19:06

Hola igual puede interesar cositas en Lidl..

Fátima, miércoles 25-Jul-18 10

Grupos generales

Inspiración