Sabadell, Barcelona · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1908 díasHola guapísimas ☺️☺️☺️, ¿tenéis alguna idea del peinado que os gustaría llevar para vuestra boda?, os dejo aquí algunas opciones, a ver si alguna se aproxima 😍. Yo lo tengo claro, querré un semirecogido, que ya cuando me haga la prueba veremos cuál...
He votado una encuesta
Hace 1908 días¡¡Buenas!!Sin duda el ramo es un complemento en el que pensamos bastante, un ítem importante a decidir es el tamaño del mismo. ¿Sois de ramos de tamaño pequeño? ¿Preferís un ramo de tamaño grande?
He votado una encuesta
Hace 1908 díasBuenas, Cuando pensamos en el ramo automáticamente nos viene a la mente las flores. Hay muchísimas opciones a elegir. En vuestro caso, ¿cuál será la flor que predomine en vuestro ramo?
Participé en el post de Yessica
Hace 1927 días
He votado una encuesta
Hace 2103 días¡Hola parejas! Os traemos más inspiración: ¿Qué os parece este food truck? 😏 ¿Os gustaría tenerlo en vuestro gran día? ¡Contadnos! 😜 Foto: La Creperie de Mariöne
He votado una encuesta
Hace 2163 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
He votado una encuesta
Hace 2163 días¡Hola tortolitos! Desde que llegaron las redes sociales, las relaciones sentimentales han cambiado mucho. Hoy en día, gracias a ellas numerosas parejas se conocen y se dan el "Sí, quiero" 😍 Y vosotr@s, ¿Os conocisteis por...
He votado una encuesta
Hace 2163 días¡Hola parejas bonitas! Ya sabéis que nos encanta saber más detalles sobre vuestras historias de amor 😍 ¿Qué edad tenías cuando os conocisteis? Ahora mismo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? 🥰️
¡Conseguí una medalla!
Hace 2193 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Fanny
Hace 2193 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2267 días
Participé en el post de Nina
Hace 2267 días
Participé en el post de Ana
Hace 2267 días
Participé en el post de Laura
Hace 2267 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2267 días