Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fanny
Novia Experta Julio 2021 Albacete

Pagar por ir a probar vestidos?

Fanny, el 29 de Julio de 2020 a las 21:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 3 216
Hola! Es mi primer debate, e igual estoy yo equivocada y esto es lo normal pq no tengo mucha idea jeje.
Resulta que hoy he decidido coger cita para empezar a mirar vestidos el mes que viene. Llevaba pensado una tienda multimarca muy grande pq al no tenerlo claro creo que es más fácil.
Bueno pues me piden todos los datos y ya cuando está prácticamente todo me dicen que las citas son vip y valen 50 euros, que citas normales ya no cogen. La verdad no me lo esperaba, ví que era una opción pero no sabía que era obligatorio. Habéis pagado por ir a ver vestidos? Luego te lo descuentan del vestido pero no he ido a ningún sitio aún ni sé si me van a gustar allí como para dar ya 50 euros de entrada. Me parece que ya se aprovechan de la gente. Que pensáis?

216 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 17 de Agosto de 2020 a las 16:06
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q yo decía que era raro espero q ya tengas el vestido
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni yo ni nadie q conozco ha tenido q pagar x ir a probarse vestidos. Ademas si después de probarte no te gusta ninguno, los 50 euros ya se lo han llevado ellos
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si por aquí tb es raro, nunca lo había escuchado y al final fui a otras y no tuve que pagar.
    • Responder
  • Naira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se qué sitio es pero si es por la zona de alicante me lo puedo imaginar que fatal ...... No lo hagas tienes que ir a las tiendas que te hagan falta porque aún que tengan el mismo vestido si la que Te los está probando no congénitas con ella o no entiende tu cuerpo o lo que buscas no vas a sacar nada en claro así que te recomiendo que no lo hagas y que vayas a pequeñas tiendas
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no digo q sea mentira solo que estraña o será q aquí en Sevilla donde pedí citas incluso en Pronovias no me dijeron nada de q tuviese q pagar por probarme
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un abuso: yo descarté ir a sitios donde me cobraran sólo por probarme (sólo hubo uno de una famosa diseñadora) y sólo he pagado por el vestido escogido

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo entonces e tenido suerte por q me probé dos veces y no pague y dónde tenía otras cutss no me comentaron nada de tener q pagar. Aquí es decir boda y ya tenemos q pagar asta por respirar
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en los sitios a los que fui no tuve que pagar nada 🤔
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a un multimarcas, Pronovias, outlet y Roaa Clará.
    En todos me probé muchísimos vestidos porque no tenía una idea clara y en ninguno me cobraron por la cita, ni por el presupuesto, el único que me ofrecio algo y de manera gratuita fue el outlet...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Agosto 2020 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me han hecho pagar nada por probar y desconocía que había esa opción, no obstante cada uno con su dinero..., yo prefiero gastarme esos 50 euros en comer fuera la verdad

    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que la opción VIP esta muy bien para quien quiera pero obligada me parece fatal. No, soy de un pueblo de Albacete pero ya he cogido en otro sitio y sin problemas. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2022 Almería
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde cuando? Si quieres cava y bombones entiendo que te lo cobren pero si TU lo pides... Que te lo impongan ne parece una pasada.
    Eres de Madrid? Puedo decirte donde fui yo... La atención es maravillosa y por supuesto no pagas por probarte.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh claro, es en plan rollo pelicula americana. Bueno, no está tan mal si no buscas algo muy específico (más probabilidades de que sí te gusten los vestidos). Eso depende un poco de tu personalidad, yo la verdad es que me quedé con el primero que probé 🤣 probé otros 4 después pero el primero ganó, así que desde mi experiencia a mi no me hubiese disgustado lo del vip.. pero claro depende, no se. Aunque si no quedan normales tampoco tienes mucha opción...☹
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que no hay opción de normal y la VIP te ponen bombones, cava y bata de regalo, que está bien pq el precio te lo descuentan del vestido pero claro si luego no te gusta ningún vestido se quedan los 50 euros.
    • Responder
  • Are
    Novia Principiante Junio 2021 Girona
    Are ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dices? Esa gente está mal y lo que quieren es sacar dinero de cualquier forma
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una pasada. Como que te obligan a comprar allí. Yo me iría a otra tienda.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto para mí es nuevo, no lo había oído nunca. Qué diferencia hay entre la cita vip y la normal??
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de todo esto del COVID no se pagaba. Ahora algunas suelen pedir como una fianza para asegurarse que vas a ir a tu cita y si no compras nada te lo devuelven (creo que eran 20 euros o así). Ahora, el pedir 50 y encima sin devolución, me parece de locos (por no decir otra cosa). Yo me buscaba otra tienda y listo.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver normal normal no es. Yo buscaría más opciones. Seguro que donde menos te lo esperes vas a encontrar lo que buscas.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2020 Murcia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no pague nada y me tire casi 2 horas probandome vestidos.
    Mi vestido es de sant patric y no pagur nada.Mi pareja tambien fue a la misma tienda que fui yo y a ninguno nos pedio dinero.Al contrato a los 2 nos izo ofertas
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este caso no es así, me aseguré antes de crear el debate, si fuera como en tu caso no lo veo mal
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que no lo devuelven, que solo se descuenta del vestido Smiley sad
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este debate es para preguntar si es normal o no pq no tenía ni idea pero por el resto de comentarios de las chicas ya he visto que no Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues solo por eso ya me crea desconfianza. Si pagas asegurate que si al final no compras con ellos, que te lo devuelvan. Jamás me cobraron por probar y fui a varias tiendas. Nunca lo había escuchado
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! A mi me lo hicieron en rosa Clará , pero es solo para que ellos estén seguros de que vas , lo que me dijeron ello es que si compras el vestido te lo abonan , y si no te devuelven el dinero
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Orense
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a 3 tiendas y no he tenido que pagar en ninguna. Me parece un engaño vamos. Es como si te fueras de compras a un centro comercial y te cobrarán entrada en las tiendas..

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Salamanca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pienso que si es su protocolo..., luego ya depende de ti, tienes posibilidad de elegir otros sitios para irte a probar. No hay porque no entenderlo
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff lo abrán puesto para abultar y que parezca que se justifican los 50€ 🤦‍♀️ Yo fui en enero y me regalaron todo eso (menos la pulsera y los bombones) totalmente gratis...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las que he ido no he tenido que pagar e indudablemente es q ni me lo pienso. Los interesados en vender y tener clientela son ellos y con la de tiendas de novia que hay pues tú me dirás. Yo no pagaría la verdad. Quizás si buscas algo más exclusivo pues sí te pidan dar algo
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he probado muchos vestidos y me han dedicado mucho tiempo en algunas tiendas y no he tenido q pagar absolutamente nada
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me han cobrado por ir a probarme nada... encima ahora en plena pandemia no puede entrar mucha gente, no se a qué le llaman cita VIP, y cita normal, pero yo me sentí VIP donde fui y no me cobraron como os digo.
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya marketing más malo...
    Menudo engaño.
    No vayas.Se piensan que esto es VIP? Pulsera VIP de raso. Jajajjaja me parto. Para qué????
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración