Hola Noemi! Me podrías contactar al mail *********@*****.***? Ya sé que hace mucho tiempo de tu publicación! Pero te quería preguntar respecto a estas cajas y donde las encontraste!
Puede pasar por algun restaurante y preguntar si te pueden guardar las cajas de vinos en mucho lugares las tiran
yo tengos muchos diy echos con cajas de vino hay muchos tamaños de cajas
yo las consigo de catas de vino y del restaurante al que vamos siempre, seguro que si te pasas por alguna tienda de licores tambien tienen o incluso en donde celebres tu boda puedes preguntar
La madrina de mi pareja tienen fruteria y por lo que nos ha dicho no las tienen... seguire mirando y sino como solo necesitamos 3 o 4, tendremos q comprarlas
Hola! Mi hermana trabaja en.un centro.comercial.y cada vez que lsd van a tirar me las.coge, pasate por.algun carrefour o.mercadona que seguro.que tienen y que no.les importa dartelas! Suerte con la.busqueda!
Yo las encontré en la frutería de mi barrio, fui a preguntar y la chica muy amable me dijo que me pasara el viernes que ya me las guardaba, yo necesito 3 algo grandes y 2 pequeñas.
La puntilla queda muy bien, nosotros pondremos una cinta de raso amarilla rodeando la caja y en la que van los detalles de los niños unos adornos de goma eva con formas infantiles
Lo de pintarlo no lo habiamos pensado jejejejje es que en un principio habiamosmpensado usarlo forrar los laterales pequeños, pero encontramos la puntilla esa anchita y nos gustó solo con eso
Súper Novia
Septiembre 2013
Valencia
Samaritana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ves al mercao de tu ciudad que vendan fruta, alli suelen tirarlas todas.
Yo tambien voy a poner un cartón ya lo tengo medido solo me falta cortarlo (estoy con ello ahora jeje); lo del adhesivo queda muy chulo, yo no me voy a complicar y lo pintaré blanco como tengo pintada la caja
Yo lo que he hecho es guardar las cajas de madera de las fresas que nos hemos ido comiendo y ahora las estoy decorando con tela de saco y cuerda. Pero como te dicen,pregunta en fruterias de tu barrio,no creo que tengan problema en guardarte unas cuantas.