Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2018
Soy una chica de 30 años, muy divertida y espontánea, por lo que no me importaría hacer actividades distintas a las habituales en este día. Tengo un... Ver más
Soy una chica de 30 años, muy divertida y espontánea, por lo que no me importaría hacer actividades distintas a las habituales en este día. Tengo un estilo moderno y quizás algo sexy también.
- Novia Experta
- 1.517 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2439 díasHola Comunidad, resulta que desde hace unos meses estoy con ciática provocada por una hernia discal, nuestra boda es el sabado y hoy he ido a hacerme un bloqueo epidural, algo que me tenía muy preocupado. La verdad es que estoy un poco agobiada,...
Creé un post
Hace 2798 díasHola chicas!! Mi ceremonia será religiosa y la verdad es que no contaba con el gasto de la música en la ceremonia... pero por lo que estoy viendo parece que sea un gasto casi "obligatorio" y sinceramente me da un poco de rabia porque mi ceremonia...
Creé un post
Hace 2875 díasEl dia de mi boda hare un baile doble de incio, donde empezarenos con un vals y seguramente terminemos con un tango. Posteriormente haremos el típico baile con los padrinos y despues comenzaran los bailes en cadena tipo flah move. Algo divertido y un...
Creé un post
Hace 2919 díasHola chicas!! Todas sabemos ya que acaba de salir el avance de las nueva temporada 2019 de vestidos novia, pero alguna sabe cuando saldrá la siguiente tirada? Cuando sacan nuevos? Lo hacen de golpe? O can sacando uno nuevo de vez en cuando?? Estoy...
Creé un post
Hace 2924 díasChicas! Tengo un problemilla y es que resulta que hace ya muchísimos años que no me pongo pendientes y se me cerraron los agujeros hace tiempo. Me gustaría llevar pendientes... pero no se si habrá pendientes decentes de click, ¿alguna conoce alguna...
Creé un post
Hace 2976 díasHola chicas!! Mi boda es el día 31 de Agosto y como en toda la moda habrán fechas en los que los vestidos empiezan a ser más baratos... ¿alguien sabe que fechas son esas? ¿Cuándo empiezan las REBAJAS en los vestidos de boda? Teniendo en cuenta que mi...
Creé un post
Hace 2983 díasHola parejas!! Aún no tenemos la fecha fija ni nada reservado, como lo lleváis vosotros??