Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012
- Novia Adicta
- 1.021 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4179 días
El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero NIÑA, Naima NACIÓ EL 23 DE ENERO!!!!_____ Susana 2 de...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4452 días
hola, he visto que ultimamente en las bodas en cada plato del comensal, se deja una tarjeta a modo agradecimiento por querer estar ese dia especial con los novios, o algo asi... vamos, una frase de agradecimiento simplemente. He pensao que esa...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4732 días
Buenas tardes chicas. Tengo muchas dudas con el tema del pelo y quería compartirlas con vosotras que seguro que me aclaráis alguna. Este lunes tengo la primera prueba del vestido (qué ilusión) y he querido irme a probar un peinado para hacerme a la...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4800 días
Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!
Subí una foto en el post de Illagar
Hace 4800 días
Hola chicas, os dejo unas fotos del ramo que voy a lanzar a las solteras. Está hecho con varios tutoriales que fui mirando por aqui y la verdad que no me quedó tan mal, aunque se podría mejorar, está claro. ¿que os parece? quedará aparente para ese...