Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012
- Novia Adicta
- 1.021 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4115 díasHola a todas!! Nos han regalado la manduca para portear a nuestra bebé que nacerá en febrero. Mi duda es si cuando sea tan pequeña podré usar la mochila sin problemas con el reductor que trae o será mejor comprar un fular elástico que recogerá mejor...
Creé un post
Hace 4293 díasHola a todas, Supongo que esta decisión dependerá de los gustos y las medidas que tengáis cada una en casa para colocarlas en la habitación de los peques pero me gustaría saber vuestra opinión a ver si me sirve para aclararme. Aún me faltan meses...
Creé un post
Hace 4695 díasA quince días de mi boda no tengo centros de mesa de los invitados. Cuando fui una vez al restaurante entendí que tenían de flores artificiales pero yo quería naturales y tenía que comprarlos por mi cuenta. Evidentemente para 15 mesas es mucho dinero...
Creé un post
Hace 4695 días¡¡Por fín!! y como más o menos dejé caer a mis amigas, quería la despedida como mucho a 15 días de mi boda, y lo han cumplido. Estoy nerviosa porque todo es sorpresa y aunque no puede ir alguna persona que me gustaría seguramente nos lo pasaremos...
Creé un post
Hace 4732 díasBuenas tardes chicas. Tengo muchas dudas con el tema del pelo y quería compartirlas con vosotras que seguro que me aclaráis alguna. Este lunes tengo la primera prueba del vestido (qué ilusión) y he querido irme a probar un peinado para hacerme a la...
Creé un post
Hace 4734 díasHe visto en algunas fotos o comentarios de algunas de vosotras que habéis acompañado el árbol de los deseos con un escrito especial para que la gente firme. El caso es que ahora que quiero hacer el mío no encuentro ninguna idea en ningún chat aunque...
Creé un post
Hace 4758 díasBuenos días a todas, He abierto este debate para que me ayudéis a resolver la duda. Nuestro fotógrafo nos ha dicho que puede dejarnos un photocall pero que sólo podría hacerse responsable de él en el cocktail, en el baile ya recogen y se van por lo...