Pamplona, Navarra · Desde Noviembre del 2012
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Novia
Hace 4363 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4390 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Noelia
Hace 4390 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 4458 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4476 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4550 díasHolaaa!!! Necesito de vuestra ayuda.... no tendreis la cancion de alegria para entrar en el banquete?? la busco pero me sale la original y creo que igual es un poco parada no?? teneis alguna version un poco mas movida que no sea de bacalao???...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4572 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Eli
Hace 4600 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 4600 díasCreé un post
Hace 4602 díasHola a tod@s: me caso el año que viene en mayo y estoy mirando ya un poco el tema de las invitaciones, me gustaria que fueran divertidas y originales... no se si teneis alguna idea!! gracias!!
Participé en el post de BRUJA
Hace 4602 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4604 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4718 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4718 díasHola a tod@s Estoy buscando un coro para el dia de la boda que cante alguna cancion rociera, ya que nos hace mucha ilusion (salve rociera y alguna mas) pero que tambien cantara canciones normales de misa, sin el toque andaluz. Alguien conoce alguno??...
Participé en el post de Victoria
Hace 4894 días