Pamplona, Navarra · Desde Noviembre del 2012
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
8Hola quisiera dar la bienvenida a todas las novias que nos casamos en pamplona 2014. Y crear este debate para que todas las novias que nos casamos en pamplona en 2014 podamos hablar de los temas de la...
Hola chic@s!!! Nos casamos el 31 de mayo en Pamplona! Podemos organizar un grupo para compartir las cosas que nos quedan pendientes y cosas que se nos escapan de las manos o darnos ayuda y...
Holaaa!!! Necesito de vuestra ayuda.... no tendreis la cancion de alegria para entrar en el banquete?? la busco pero me sale la original y creo que igual es un poco parada no?? teneis alguna version...
Hola chicas,haber si me puedén ayudar a elegir la canción para la entrada del salón porque no termino de decidirme por ninguna. Gracías
Hola a tod@s: me caso el año que viene en mayo y estoy mirando ya un poco el tema de las invitaciones, me gustaria que fueran divertidas y originales... no se si teneis alguna idea!! gracias!!
Buenos días!! ¿alguien que se case en restaurante marisol?
Hola a tod@s Estoy buscando un coro para el dia de la boda que cante alguna cancion rociera, ya que nos hace mucha ilusion (salve rociera y alguna mas) pero que tambien cantara canciones normales de...
Hola a todos, Os escribo porque he visto que os casáis el mismo día que yo y en Navarra. Cómo vais con los preparativos? Quizas podamos ayudarnos unos otros con cosas que veamos o sitios que nos...