Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2018
Pues yo soy una chica sencilla y sin pretensiones. Mi vida esta siempre rodeada de libros, de ahí que mi novio me llame ratón de biblioteca. Me encanta... Ver más
Pues yo soy una chica sencilla y sin pretensiones. Mi vida esta siempre rodeada de libros, de ahí que mi novio me llame ratón de biblioteca. Me encanta estar leyendo y organizar los libros, de ahí que sea archivera y documentalista.
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2938 díasHola tod@s. No se os pasara a vosotras. Pero en mi caso hay muchas ocasiones en las que me siento sola tirando del carro de la boda. No me sale eso de estar detras del novio.. "cari, tenemos que hacer esto", "cielo tenemos que ir a este sitio", "que...
Creé un post
Hace 2949 díasHola. Yo con las flores soy una negada, por eso os pido ayuda. He visto estos tres ramos que me gustan mucho, pero no me acaban de convencer. No se cambiarle las flores a alguno, añadir o que. Aquí os dejo el trío de la discordia y gracias de...
Creé un post
Hace 2977 díasYoly & Ivan 📌 Nombre de los testigos: Isabel y Agustín 📌 Nombre de las damas: Monica y Patricia 📌 Nombre del padrino/madrina: Manuel y Pilar 📌 Nº Hombres: 93 📌 Nº Mujeres: 102 📌 Nº Niños: 6