Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2018
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2039 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Hola bonitas! Las pulseras son uno de los complementos ideales para novias 👰 Pero, ¿has pensado en lucirlas en el tobillo? Una propuesta muy original y llena de personalidad que te ayudará a conseguir el toque final que buscas 😜...
He votado una encuesta
Hace 2040 díasGuapetones 😊 Si en el mundo de los trajes ya hay mucho donde elegir, ¡en el de las corbatas ni os cuento! 😂 Pero voy a ser buena, solo os voy a dar tres opciones para que no sufráis mucho eligiendo jejeje ¡Pero a cambio tenéis que decirme en un...
He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Hola bonita! La moda nupcial está llena de diseños que buscan cumplir con los gustos de cada novia 👰 ¿Qué te parecen las faldas con aberturas? ¿Te gustan? Te proponemos dos vestidos diferentes, ¿Con...
He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Así de sencilla es la pregunta! 😁 ¿Por qué opción te decantas para tus zapatos de novia? ¿Tenías/tienes claro el color de los zapatos o te dejarás conquistar por los que más te gusten? 💚 Si ya los tienes, ¡comparte una foto con el resto! 💗
He votado una encuesta
Hace 2040 díasTengo que confesar que nunca he prestado mucha atención a los tocados, siempre me he planteado un peinado sencillo y quizás ponerle algún detalle pequeño y discreto, pero buscando inspiración veo algunos tocados monísimos que me han hecho...
He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Hola novixs de la comu! El reloj es uno de los complementos que no puede faltar en el look del novio 🤵 ¿Qué tipo de reloj encaja más con tu estilo? ⌚️ ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Hola comu! Hoy os traemos distintas opciones de velos 😎 ¿Cuál de ellas llevarás en tu gran día? ¿O no te gustan? Deja tu voto y tu opinión, a ver cuál es el resultado final 😜
¡Buenos días bonita! Hoy toca hablar de uno de los momentos más emotivos del día B, ¡la ceremonia! ¿Dónde será la vuestra? ¡Vota y cuéntanoslo en este debate! 😍 https://www.bodas.net/debates/vuestra-ceremonia-sera-al-aire-libre--t737365
¡Hola guapi! Hay una novia de la Comunidad, Alexandra, que necesita ayuda con su VESTIDO de novia. ¿Cuál de los 2 te gusta más? ¡Díselo en este debate! 👉 https://www.bodas.net/debates/vestido-1-2-o-ninguno--t470324 ¡Un besito y gracias! ❤️