Santa Cruz De La Palma, Santa Cruz · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2726 díasHola a todas!! Estoy buscando un velo de seda o tull sedoso, con encaje por el centro, y me está costando un poco conseguirlo en Gran Canaria, me pueden recomendar alguna tienda en Madrid??? Gracias
Creé un post
Hace 2727 díasHola!!! Empiezo con mi búsqueda de zapatos, quiero algo original pero sencillo a la vez, me pueden recomendar alguna tienda en Canarias? A finales de mes voy a Madrid si conocen alguna allí también me interesa. Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 2893 díasHola chicas, increíble pero cierto no estaba en mis planes comprarlo tan rápido pero me enteré de que hacían hasta un 70% en Rosa Clará, y fui y me enamoré de un vestido con un 60% estoy contentísima!!! Pero ahora no lo encuentro por internet, si...
Creé un post
Hace 2992 díasHola chicas qué tal? Mi chico y yo estamos pensando de ir de luna de miel a las Seychelles, queremos playa, relax, snorkel, etc. Alguien que haya ido o que vaya próximamente. Se agradecen los consejos
Creé un post
Hace 2995 díasHola tod@s! Me comentan unos 1000€ por reportaje + 700 € por vídeo para una boda de 70 invitados en la isla de La Palma, ¿Cómo lo ven? Gracias!!