Ir al contenido principal
N
Nuria

Santa Cruz De La Palma, Santa Cruz · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2435días 13hrs
Esther
Manualidades para la boda
Esther, El 9 de Agosto de 2019 a las 00:09

tenemos un debate mi chico y yo sobre como poner las flores. ¿nos podéis ayudar? ¿Cual os gusta más?

Maria, viernes 13-Sep-19 194
M
Os gusta mi peinado y maquillaje, díganme la verdad por favor.
Magela, El 2 de Agosto de 2019 a las 21:55

Esta tarde tuve ma prueba peinado y maquillaje, yo lo soy de maquillarme, de echo lo he echo muy pocas veces con los 32 años que tengo. Mi vestido es muy sencillo, escote corazón,sin tirantes. Elegí...

Elvira, lunes 9-Sep-19 162
Gema
Estoy perdida
Gema, El 8 de Julio de 2019 a las 15:57

Buenas me caso el 24 de julio del 2020 no tengo nada preparao tampoco quiero gastarme mucho y no se por donde empezar no se que regalos hacer ni que invitaciones dar que agovio ya y acabo de empezar a...

Gema, martes 16-Jul-19 70
Flor
¿De dónde es tu velo?
Flor, El 26 de Marzo de 2019 a las 10:32

Buenos días Para aquellas que hayan optado por este complemento, tengo curiosidad por saber dónde habéis adquirido vuestro velo. ¿En Internet, la tienda del vestido, un lugar especializado...? Os leo....

Aroa, domingo 14-Jul-19 38
Lorena
¿Que peinado os gusta mas!?
Lorena, El 30 de Marzo de 2019 a las 00:07

Tengo un lio tremendo!!!Ayuda!!! Con cual os quedariais?💋 gracias chicas!

Cristina, jueves 22-Ago-19 731
Ester
Presupuesto boda
Ester, El 13 de Julio de 2019 a las 16:17

¡Hola! Mi pareja y yo acabamos de prometer os. El caso es que nunca he ido a una boda y no tengo ni idea de estos temas. ¿Cuánto cuesta una boda? Teniendo en cuenta que seremos unas 50 personas aprox....

Jessica, miércoles 7-Ago-19 30
Alicia
De verdad que iba tan fea??!!
Alicia, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:43

Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...

Luisa, lunes 26-Ago-19 599
P
Alianzas en casita! 💍😍
Patricia, El 12 de Julio de 2019 a las 21:26

Pues como os prometí enseñaroslas cuando las recogiera, aquí os dejo las fotitos! Son de Oro blanco de 9k, super finitas como queríamos, con las bandas de fuera en brillo y la del centro en mate con...

Noemí, jueves 12-Dic-19 56
Ana11
Invitaciones
Ana11, El 14 de Julio de 2019 a las 00:15

Buenas!! Me gustaría conocer vuestras opiniones. Hay varias páginas donde se pueden hacer las invitaciones, pero realmente ¿merece la pena pedirlas por Internet o es mejor ir a una tienda física? Es...

Jessy, martes 23-Jul-19 60
N
Velo
Nuria, El 19 de Noviembre de 2018 a las 21:49

Hola a todas!! Estoy buscando un velo de seda o tull sedoso, con encaje por el centro, y me está costando un poco conseguirlo en Gran Canaria, me pueden recomendar alguna tienda en Madrid??? Gracias

Fer Lorenzo, domingo 25-Nov-18 8
N
Zapatos
Nuria, El 18 de Noviembre de 2018 a las 20:44

Hola!!! Empiezo con mi búsqueda de zapatos, quiero algo original pero sencillo a la vez, me pueden recomendar alguna tienda en Canarias? A finales de mes voy a Madrid si conocen alguna allí también me...

Cris, martes 20-Nov-18 10
Bodas.net
No te quieres morir sin...
Bodas.net, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Comu! Llegamos al final de este juego para conseguir una medalla única sin antes responder la siguiente pregunta: No te quieres morir sin... A) Pisar una isla desierta B) Ver el monumento más grande...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.867
Cris
Te consideras una persona...
Cris, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Comu! Cada vez estáis más cerca de desbloquear vuestra medalla sorpresa Seguimos con una nueva pregunta... ¿Cómo te consideras? A) Una persona tranquila y paciente. B) Una persona inquieta y...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.893
Alba
Te gustaría vivir en .....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola a todas y todos! Vamos finalizando este juego para desbloquear la medalla de esta semana y descubrir cuál es tu destino ideal para la luna de miel ✈️ Cuéntanos.... ¿En qué lugar te gustaría...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.956
Laura
La pareja que más se parece a vosotros es.....
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola tortolitos! ¡3 fotos y 1 única elección para desbloquear tu medalla secreta! ¡ELIGE! La pareja que más se parece a vosotros es.... A) B) C) *** Sigue aquí>> Te gustaría vivir en ..... ...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.002
Bodas.net
Cuando viajas sueles hacerlo en...
Bodas.net, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡¡Holaa!! 12 preguntas, 1 resultado y el regalo más esperado: ¡una medalla exclusiva! Ahora toca la siguiente pregunta: Cuando viajas sueles hacerlo en... A) Avión, rápido para aprovechar el máximo de...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.017
Cris
Vuestros amigos os describen como una pareja...

¡Hola cariñetes! ¿Lsit@s para desbloquear una súper medalla que os va a dejar sin palabras? 😜 ¡Vamos a por la siguiente pregunta entonces! 👇🏼 Vuestros amigos os describen como una pareja... A) Con una...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.031
Alba
Tu bebida preferida es ....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola Comu! ¿Nerviosa por conseguir la medalla de esta semana? Cuéntanos cuál es tu bebida preferida y desbloquearás el siguiente paso para conseguir el premio Tu bebida preferida es ..... A) Un...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.131
Laura
En tu maleta no podrá faltar....
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola parejitas! ¡3 opciones y 1 elección para desbloquear tu medalla sorpresa ! ¡ELIGE! En tu maleta no podrá faltar.... A) Bañador, chanclas y un tu libro preferido B) Guía de viaje, cámara de fotos...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.148
Bodas.net
Vuestro plan de fin de semana ideal es...
Bodas.net, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Comu! Como ya sabéis esta semana regalamos medalla ¿Te la vas a perder? Venga, sigue con esta pregunta: Vuestro plan de fin de semana ideal es... 🏕️ A) Un delicioso masaje en pareja. B) Un paseo...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.170
Cris
Tu cena romántica perfecta sería...

¡Hola novi@s! Seguimos jugando para desbloquear la medalla sorpresa 🏅 ¡Os va a encantar, os lo prometo! Pero antes, toca que nos contéis como sería vuestra cena romántica perfecta... A) Una cena a...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.243
Alba
Para vosotros, la luna de miel es .....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Brides! ¿Quieres conseguir la super medalla sorpresa de esta semana? ¡Haz el TEST, descubre el viaje de tu sueños y llévate la medalla! Para vosotros, la luna de miel es.... ✈️ A) El momento...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.383
Laura
Tu boda será en......
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.941
Lorena
Destino para tu luna de miel
Lorena, El 22 de Junio de 2018 a las 19:31

Buenas tardes chic@s, abro este post para que podamos ayudarnos entre todos, tanto para los que no saben dónde ir como para los que ya se han ido de luna de 🍯. Es muy difícil escoger el lugar idóneo:...

Psiconia, jueves 28-Jun-18 39
Alba
¿Qué invitado no faltará en tu boda?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Nervios@ por conseguir los accesorios para el photocall? Cuéntanos cuál de estos invitados no faltará en tu boda y consigue el regalito jeje A. El/la solter@ de oro B. El/la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.327
Bodas.net
Celebrarás el banquete en ____
Bodas.net, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.340
Cris
¿DJ o grupo en directo?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.344
E
La temática de mis meseros será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s guap@s! Ya va faltando menos para conseguir el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Te lo vas a perder? ¡Respóndenos a esta preguntita tan sencilla! ¿De qué temática serán tus meseros? ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.359
Alba
¿Compartirás las fotos de tu boda en Wedshoots?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! ¿Con ganas de ver el atrezzo para vuestro photocall? Sabemos que hay que inmortalizar sí o sí todos increíbles momentos que sucederán el día B y que mejor manera que hacerlo...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.366
Bodas.net
El estilo de las invitaciones será ____
Bodas.net, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s Seguimos jugando por el atrezzo para tu photocall. Esta vez la pregunta va sobre las invitaciones: ¿el estilo de tus invitaciones será más vintage, elegante, moderna...? ¡Cuéntanos!...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.415

Grupos generales

Inspiración