El Vendrell, Tarragona · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 1.893 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2795 días
Hola guapas!!! A 10 dias para nuestro dia B, estamos liados con el sitting plan! No queriamos poner los nombres en un folio, asi q mirando por internet, fuimos cogiendo ideas y al final nos ha salido esto, falta poner los nombres de algunas mesas y...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2842 días
Pues como dice el titulo... hace una semana me llego mi baberito para mi super sobri, es de caballitos de amar, he comprado esta caja en los chinos y le he pegado nuestros nombres... os gusta? Se lo pondré en el plato de mi cuñada jejej
Hace 2842 días
Buenas guapis!! Una cosa menos! 👏👏👏Ayer fuimos a recoger las alianzas, y nos encanta como han quedado😍😍😍😍
Hace 2847 días
Hola compis!! Estoy encantada!!! 👏😊Esta semana nos ha llegado un regalito de novios! De parte de dos amigas que tenemos fuera, y que porsupuestisimo vienen a la boda! Nos encantan a mi chico y a mi, pues son muy nosotros! Jejeje, las usaremos...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2878 días
Hola comu haysss , me acaba de dar un subidón al mirar mi marcador a un dígito ya No me lo puedo creer , como a pasado el tiempo , empecé con 480 días y pensé que nunca Iva a llegar el día , ahora estamos ya dando las últimas pinceladas a nuestros...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 2879 días
PELOS IMPOSIBLES Buenos días Chicas Os presento mas o menos como es mi pelo cuando se seca. De normal de encanta, casi siempre lo llevo así rizado, pocas veces me lo aliso. Lo único que para el día de mi boda tenia echado el ojo a unos peinados que...
Hace 2907 días
Hola guapis!!! Pues por fin! Ya tengo los zapatos!👏👏👏 He hecho buena compra, son muy comodos y de pie me van perfectos, encantada con ellos jeje. A ver si os gustan tambien😊
Hace 2908 días
Bueno!! Las cosas ya van cogiendo forma...jejeje otra cosita terminada! El libro de firmas, espero q os guste😍😍😍
Hace 2918 días
Holaaa guapas!!! Ya tengo otra cosa hecha!! 👏👏El menaje para el candy, y contenta del resultado! Espero q os guste, falta alguna bandejita, la decoracion en el mueble. En los largos van piruletas de chuches y en las otras chuches varias😊😘
Hace 2922 días
Hooola!!! Ya tengo cositas hechas!!! 👏👏👏Las invitaciones, las tarjetas para poner nombre en la mesa, y el cojin de los anillos (al final lo cambié porq no me acababa de gustar el otro, jeje) ahora estoy liada con las iniciales grandes, y el libro de...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2925 días
Buenas noches gente!! A ver aun no sabemos que dar de regalo pra las chicas. A los chicos tenemos claro que vino. Pro a las mujeres tenemos duda.. queremos algo que no pase de 1€ ya q son muchas invitadas. De web he visto tuyyoshop pro la veo cara y...
Hace 2937 días
Hoolaa chicas!!! Me decidí a hacer el cojin para las alianzas, mi intencion era hacer una margarita, no se si os gusta.🙂 Le pondriais algo mas? Habia pensado un lazo ( como la foto pero con cuerda marron o dorada, q no tengo y tenia q improvisar)...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2937 días
Hola chicas. Necedito ayuda... I need help! Me caso con el vestido rojo de la foto y estoy encantada con el pero como la boda es en octubre necesito un bolero o chal. Todo lo que encuentro es super blanco de novia y tanto contraste no me gusta....
Hace 2941 días
Hooola!!! Bueno es la primera vez q abro debate por aqui...es q tengo una duda. Nos vamos a hacer el sello para la boda y no sabemos la medida...me dicen que 4 cm esta bien ( en sello redondo). Vosotras qué medida habeis hecho el vuestro?? Este es el...