Ir al contenido principal
Ana
Ana

El Vendrell, Tarragona · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2022días 5hrs
Angel
Corbata o pajarita???
Angel, El 2 de Octubre de 2018 a las 15:57

Muy buenas tardes a todos los seguidores de esta fabulosa aplicación. Este es mi primer post y qué manera mejor para inaugurarlo que haciendo una encuesta con la que mucha gente duda. Me caso el...

Jose, jueves 16-Ene-20 69
Anggie
Mi maquillaje y peinado
Anggie, El 3 de Octubre de 2018 a las 14:06

No puedo estar más contenta de haber elegido a las mejores y profesionales, la química by Desire que está aquí en proveedores. Os dejo foto de mi makeup y peinado.

Cris, lunes 8-Oct-18 28
I
Bata y conjunto para usar mientras me arreglan!!
Itzel, El 3 de Octubre de 2018 a las 14:56

Hola chicas! Les cuento que estoy muy contenta porque he encontrado una bata para usar mientras me arreglan el día B, falta mucho si si lo se, pero qué más da, al final pensaba comprar de igual forma...

Piña, jueves 4-Oct-18 43
Eneri
Mi no- seating plan... Necesito vuestra opinión friki (o no friki)
Eneri, El 19 de Septiembre de 2018 a las 23:40

¡¡Hola compis!! Me gustaria saber vuestra opinion sobre lo siguiente, desde vuestro punto de vista de invitadas...¿Qué os parecería recibir una carta de personaje, escrito en base a vuestra...

Zaira, miércoles 27-Feb-19 121
Ana
Por fiiin!!
Ana, El 15 de Septiembre de 2018 a las 06:35

Buenoo! Por fin!! Mi dia B ha llegado!!! Y aunque he dormido a penas 4 horas...esperemos que todo vaya como tiene q ir jeje y a disfrutar cada segundo! Felicidades a las que como yo, hoy, van a estar...

Raquel, sábado 15-Sep-18 26
Eva
a pocas hora y sin dormir
Eva, El 15 de Septiembre de 2018 a las 06:25

Buenos dias, ya no se k hacer, hoy es mi dia y llevo desde la 1 de la madrugada sin dormir y con un ataque de ansiedad brutal. Espero aguantar todo el dia xk me lo Veo negro, espero poder relajarme un...

Miriam, sábado 15-Sep-18 13
Ana
Viaje a Praga
Ana, El 11 de Septiembre de 2018 a las 07:58

Buenass novias y novios!!! Al final nos hemos decidido por el viaje a Praga, es un sitio que mi chico y yo no hemos visitado, y tampoco queriamos algo muy lejos porq viajamos con la niña y tiene 7...

Raquel, martes 1-Ene-19 11
Vanessa
Manualidades varias
Vanessa, El 11 de Septiembre de 2018 a las 07:59

Bueno pues este finde y ayer lunes me he puesto con algunas cositas. Mi tiempo es poco y he aprovechado cada hueco para hacer algo. - Libro para colorear: en este caso hice la plantilla en Word. Tomé...

Vanessa, martes 11-Sep-18 26
Jaki
Prueba de Peinado y maquillaje
Jaki, El 10 de Septiembre de 2018 a las 20:18

Que os parece chicas?

Amor, sábado 29-Sep-18 46
Auri
Seating acabado!!
Auri, El 9 de Septiembre de 2018 a las 18:57

Hola chicas, hace tiempo os preguntaba que cómo quedaría mejor si en vertical o en horizontal y bien al final he optado por la horizontal y ahora os quiero enseñar el resultado con las llaves y el...

Auri, lunes 10-Sep-18 39
Natalia
Mañana es mi día!! Mi seating plan de Harry Potter y Candy Bar.
Natalia, El 7 de Septiembre de 2018 a las 22:12

Acabamos de salir de la finca de montar todo el tinglado, os enseño cómo ha quedado mi destino plan de Harry Potter totalmente DIY y mi Candy Bar 😍😍. Y nada, después de una semana frenética toca...

Beadcl, sábado 30-Ene-21 14 1
Yany
Maquillaje definitivo que opinan ?
Yany, El 8 de Septiembre de 2018 a las 00:33

Hola comu !!! Hoy por fin tuve mi prueba de maquillaje !!! A ver les explico lo qu eme paso , en otro post ya había puesto que mi peluquera de siempre era quien me iba a peonar al principio peor...

Yany, sábado 8-Sep-18 32
Carol
Auto-prueba ?
Carol, El 7 de Septiembre de 2018 a las 22:31

Bueno como sea, esto es una auto prueba, automakeup yo que sé. Bueno, este post es un poco diferente a los que he hecho, siempre he pedido opinión,para el peinado sobretodo pedí ayuda, en este caso es...

Patricia, lunes 10-Sep-18 32
Alba
Si te regalaran este VESTIDO... ¿Lo aceptarías?
Alba, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Imagina por un momento que una de tus amigas más íntimas te regalara este vestido ¿Darías el sí quiero con él? *** Sigue aquí >> Si te regalaran estos ZAPATOS... ¿Los...

Paula, domingo 12-Mar-23 2.102
Ana
Sitting plan
Ana, El 4 de Septiembre de 2018 a las 00:09

Hola guapas!!! A 10 dias para nuestro dia B, estamos liados con el sitting plan! No queriamos poner los nombres en un folio, asi q mirando por internet, fuimos cogiendo ideas y al final nos ha salido...

Alicia, miércoles 5-Sep-18 18
Laura
No compraré jamás nada de swaroski
Laura, El 30 de Agosto de 2018 a las 22:26

Estoy desilusionada yo le dije a mi pareja q el dia q me pidiera matrimonio me gustaria un anillo de swaroski siempre me habia gustado esta marca y no tenia nada de la marca y hace 9 meses me lo pidio...

Raquel, domingo 9-Sep-18 96
Maria
Uñas hechas y vestido recogido
Maria, El 31 de Agosto de 2018 a las 13:07

No se ni como estoy... vamos haciendo jajajaja mañana si o si!! 🤣🤣

Fabi, sábado 1-Sep-18 18
Sandra
Prueba peinado
Sandra, El 31 de Agosto de 2018 a las 12:12

Hola chic@s, estoy desaparecida pero es que estoy a 20 días y estoy a mil, hace ya un par de meses que hice la prueba de peinado y estaba totalmente decidida desde antes de ir incluso a llevar semi...

Joana, sábado 8-Sep-18 119
Cris
¡Elige 1 entre estas 5 MANICURAS!
Cris, El 30 de Agosto de 2018 a las 08:59

¡Hola cariñetes! Otro detalle imprescindible a tener en cuenta cuando pensamos en el kit de belleza para el gran día es la manircura 💅🏼 Si tuvieras que escoger una de estas 5, ¿cuál sería? 1. 2. 3. 4....

Paula, domingo 12-Mar-23 1.758
Cristina
Primer regalito para mi chico!!!
Cristina, El 27 de Julio de 2018 a las 11:08

Holiii comuuu!!! Bueno hoy vengo a contaros que le he copiado la idea a Sarita, una chica fantástica que anda por aquí y me pareció una idea tan chula que haya voy!! El primer regalo de la cuenta...

Cristina, lunes 3-Sep-18 37
Ángeles
2ª prueba del vestido
Ángeles, El 24 de Agosto de 2018 a las 19:14

Holaaaaa ya he echo mi 2ª prueba del vestido. A solo 7 días para mi gran día B ¿Que os parece? Vestido de novia.Vestido de novia

Ángeles, domingo 26-Ago-18 202
Carmen
a 7 dias ya tenemos los meseros
Carmen, El 25 de Agosto de 2018 a las 01:01

Hola bonit@s!! Estamos en la ultima semana antes del gran día y ya se va viendo la luz...hoy os quiero enseñar lo que serán mis meseros...que podéis pensar que son super sencillos pero que a nosotros...

Olga, lunes 27-Ago-18 42
MSF.
Mi seating plan personalizado
MSF., El 22 de Agosto de 2018 a las 14:18

Buenos días Nosotros para organizar a la gente vamos a hacer que miren un poco. Vamos a buscar fotos de todos los invitados individuales, cuando sepamos qué numeración tiene cada mesa a cada invitado...

MSF., jueves 23-Ago-18 13
Jesus
Nuestra preboda
Jesus, El 19 de Agosto de 2018 a las 19:28

Hola chic@s!!!!Pues eso nuestra preboda ..... a sido fantástica,a pesar de que yo no querías fotos.... He de decir q acabe encantado con el resultado y me parece tan bonito que no podía resistirme a...

Cris, miércoles 22-Ago-18 59
Judit
Flores
Judit, El 21 de Agosto de 2018 a las 22:25

Hola chic@s!! Voy un poco perdida con el tema de las flores. Con cuánto tiempo de antelación debo de ir a floristería para que tengan en cuenta el día de mi boda?? Muchas gracias de antemano ☺

Magela, lunes 27-Ago-18 13
Sara
Mis zapatos!!!
Sara, El 21 de Agosto de 2018 a las 10:05

Hola chicas!!! Hoy solo quería enseñaros los zapatos que voy a llevar el día B. Soy consciente de que no serán plato de gusto de todas, pero yo me enamore al verlos y no me pude resistir. Además me...

Sara, sábado 25-Ago-18 90
Beatriz
Centros de mesa
Beatriz, El 20 de Agosto de 2018 a las 13:41

Buenas chicas!!! Como ya os dije que iba a subir fotitos de los centros de mesa que voy haciendo, pues aqui teneis uno aunque no esta acabado, la botella grande me falta acabarla, aparte de que no...

Lorena, lunes 28-Sep-20 57 1
Novia Viajera
Qué os parecen???
Novia Viajera, El 21 de Agosto de 2018 a las 13:45

Hola novi@s!!! Qué tal llevan la semana??? Pues yo no puedo parar de mirar cosillas y ya tengo ganas de comenzar poco a poco a comprar detalles para el día B. Queremos hacer una boda con temática...

Lore, martes 30-Oct-18 85
Mari
¿Bolso para la novia?
Mari, El 19 de Agosto de 2018 a las 00:57

Pues eso chicas he visto por ahi q hay chicas que llevan bolso, pero la verdad no lo había ni pensado... ¿Vosotras llevaréis o habéis llevado? ¿De qué estilo?

Carlota, martes 12-Mar-19 65

Grupos generales

Inspiración