Ir al contenido principal
Montse
Montse

Vilassar De Mar, Barcelona · Desde Septiembre del 2008

Felizmente casados 🎉

31 de Diciembre de 2012

4105días 10hrs

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4196 días

Buenas noches montse jo no te e podido escribir antes e estado super liada con lo de la boda..a ver yo voy a regalar a las mujeres un javonque es un osito chulisimo y unas ligas rojas a los hombres les vamos a dar unos tapones de vino y a los niños juguete para que esten ebtretenidos de por si quiero que alguiense disfrace de papa noel y se lo del. A los enanos si me dejan los del restaurante quiero ponerles un castillo inchable en una parte del.salon es que van 21 niños y para que esten entrtenidod, lad campanadas vamos hacer un.vidio nosotros dandolas nosotros pero antes pondremos unos anuncios que son.fotos de todos los invitadod. y quiero llevar las uvas, cotillones y bandejad de turrones mazapanes..... y tambien.una mesa de golosinas aaa y quiero pner unos fuegos artificiales y por ultimo chocolate con churros de recena. que te parece dame alguna idea por si hago algo mas

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4205 días

Buenas guapa como llevas eso de la boda, ya tendras todo no? soy la choca que se casa en nochebieja. era para ver si nos podiamos dar alfunas ideas la una a la otra ya que hemos elegido un dia tan.especial me gustaria hacer algo especial tambien. un beso

Montse comentó en mi muro:

Hace 4510 días

Alguien conoce el restaurantr el reco de cardadeu?

Montse comentó en mi muro:

Hace 4517 días

Hola todos! Me caso en nochevieja, y como veis no es una fecha muy usual. Quería ver si me dabais ideas para hacer una boda original, como es nochevieja me gustaria sorprender a los invitados, ya que a un que somos unos pocos son nuestros mejores amigos y la familia mas cercana agradeceria cualquier opinion Graciassss

Montse comentó en mi muro:

Hace 4594 días

Muchas gcias estoy mirando todo lo k me decis se agradece mucho

Montse comentó en mi muro:

Hace 4594 días

Muchas gcias estoy mirando todo lo k me decis se agradece mucho

Ver más

Grupos generales

Inspiración