Moguer, Huelva · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2916 díasHola tod@s ♥️ Estoy muy feliz pero a la vez muy nerviosa!! Estoy a 16 días de hacerme la prueba de mi traje por primera vez después de mucho tiempo !!! Como ha pasado algún tiempo me da miedo de que no me guste tanto como aquel día me entran dudas...
Participé en el post de Patrícia
Hace 2929 días
Creé un post
Hace 2930 díasEstamos a 5 meses de nuestro gran día y yo a un mes de hacerme la primera prueba de mi vestido, estoy súper emocionada y muuuuuy nerviosa !!! El tiempo pasa volando ♥️ Ya lo tenemos casi todo y nuestros amigos se están portando genial genial con...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2933 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cris
Hace 2943 días
Participé en el post de Alba
Hace 2943 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2943 días
Participé en el post de Eli
Hace 2943 días
Participé en el post de Alba
Hace 2954 días
Participé en el post de Patrícia
Hace 2957 días
Participé en el post de Anna
Hace 2959 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2959 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2959 días¡Buenos días! Ayer me llegaron mis zapatos de UniqShoes, estoy enamorada de ellos, quería darle un toque de color y creo que este es el acertado para mi 😍 Me los ha regalado mi cuñada, la quiero muchísimo, se lo agradezco muchísimo son preciosos,...