Moguer, Huelva · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Hola tod@s ♥️ Estoy muy feliz pero a la vez muy nerviosa!! Estoy a 16 días de hacerme la prueba de mi traje por primera vez después de mucho tiempo !!! Como ha pasado algún tiempo me da miedo de que...
Estamos a 5 meses de nuestro gran día y yo a un mes de hacerme la primera prueba de mi vestido, estoy súper emocionada y muuuuuy nerviosa !!! El tiempo pasa volando ♥️ Ya lo tenemos casi todo y...
¡Hola amores! Sé que os morís de ganas de conseguir los banderines de bodas.net 🙌 Pero antes hay que responder la siguiente pregunta ¿Cuántos proveedores has contratado por el momento? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísim@s! ¿Quieres decorar tu boda con los banderines de bodas.net? Si es así, corre y cuéntanos Tu boda será... ¿De día, tarde o noche? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...
¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...
¡Hola amores! Y ahora toca decidir cuál de estos 3 Candy Bars descartarías para tu día B ¿Cuál será tu decisión? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 porta alianzas!
¡Buenos días! Ayer me llegaron mis zapatos de UniqShoes, estoy enamorada de ellos, quería darle un toque de color y creo que este es el acertado para mi 😍 Me los ha regalado mi cuñada, la quiero...
Hola chic@s que tal? Yo aquí ando pensado y dando vuelta que haremos mi chico y yo la noche antes del gran día. No sé si es mejor que durmamos juntos o que durmamos separados. ¿Vosotros que vais...
Hola chicas! Pues os quiero enseñar mis zapatos que hoy he ido a recogerlos. Son de Uniqshoes y no he podido quedar más encantada. Para mi son preciosos. Os enseño el timbrado que le he puesto ya que...
¡Hola guapísim@s! En esta gala de premios estaba claro que no podía faltar una categoría como ésta... Para ti, ¿cuál de estos ramos sería merecedor del Oscar? 1. El ramo de Marlyn 2. El ramo de Teresa...
¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?
¡Buenas! Estoy empezando a buscar zapatos de novia para mi boda y ando un poco perdida. Me gustaría encontrar un modelo cómodo, sin tacones de infarto, quizás tacón ancho, lo más espable posible. Lo...