Vilassar De Dalt, Barcelona · Desde diciembre del 2012
Soy una persona optimista, luchadora y sobretoda una payasa
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4674 díasChic@s hoy hemos ido a la prueba de menú, y la verdad que hemos salido super contentos con el menu y el tarto recibidos. Nuestro agradecimientos y felicitaciones al equipo del Restaurante Masia Can Padellàs de Teía.
Creé un post
Hace 4676 díasBueno antes de nada os pongo en antecedentes, mi pareja no tiene padre(murió cuando el tenía 17 años) y su madre tiene alzehimer y se encuentra en la ultima fase por ello está ingresada a una clinica a 1 minuti escaso de casa, según se acerca la boda...
Creé un post
Hace 4689 díasChic@s no se si os acordaís de mi, que vivia a caballo entre Parets del Valles y Vilassar de Dalt, pues ya esta se termino el sufrimiento ya estamos los 4 juntitos....estamos super felices, ahoar a esperar que llegue nuestro gran...
Creé un post
Hace 4712 díasChicas me caso el 12 octubre sabado y festivo, y no encontraba centro de estetica cerca de casa de mis padres que es de donde salgo, que abriese para mi cuñada, mi madre, mi hija y para mí. Despues de una intensa busqueda llena de negativas por fin...
Creé un post
Hace 4770 díasHola a todos, abro este debate para saber si hay mas gente en nuesta situación. Os comento yo vivo en Parets en casa de mis padres y mi pareja en nuestra casa en vilassar de dalt , esta situacion se debe a que yo tengo 2 hijos de una anterior...