Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Vilassar De Dalt, Barcelona · Desde Diciembre del 2012

Soy una persona optimista, luchadora y sobretoda una payasa

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

3841días 16hrs
Marta
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2013 en Barcelona
Marta, El 3 de Agosto de 2012 a las 10:17

Hola a todos los que os casaís el 12 de Octubre de 2013, seguro que estaís tan nerviosos como nosotros! Espero que tengaís una boda maravillosa y conteís detallitos!!! Felicidades!

Sonia, viernes 11-Oct-13 110
Vanessa y Sergio
A las que tenéis hijos y a las que no...
Vanessa y Sergio, El 20 de Septiembre de 2013 a las 15:28

A ver chicas os cuento mi dilema, pues bien nosotros tenemos mellizos de 2 años y por nada del mundo quiero separarme de ellos pero claro viene la boda y la luna de miel que por si no lo sabíais el...

Monica, lunes 7-Oct-13 44
Meritxell
¿a quien dareis el ramo??
Meritxell, El 15 de Septiembre de 2013 a las 00:59

Hola Guapas!! Abro este debate para que pongamos en común a quien dareis el ramo. Yo tengo pensado que el mio lo quiero guardar y llebarselo a mi abuelo que murió y yo estaba muy vinculada a el y...

Mayte, martes 31-Dic-13 46
A
Papeles necesarios para boda religiosa
Anna, El 20 de Septiembre de 2013 a las 20:16

Hola chicas!!! Menuda cantidad de papeles necesitas para casarse: Partida de bautismo Partida de nacimiento Cursos prematrimoniales Y mi duda es que no se si se necesita estar confirmado para casarse...

Silvia, sábado 21-Sep-13 5
Margarita
Mi primera prueba
Margarita, El 16 de Septiembre de 2013 a las 16:35

Pues nada, por fin llego el dia, y la verdad es que se pasa corriendo!!! Tantos nervios para que solo sea un instante... Pero estoy contentisima!!!

Margarita, domingo 29-Sep-13 77
Tania
Nuvies d'or en granollers
Tania, El 26 de Diciembre de 2011 a las 03:33

Chicas tengo un problema muy gordo!! y es que me compre el vestido de novia en esa tienda y el otro día me dijeron que la modista de la tienda no los arregla bien y que hacen muchas chapuzas!!...

Noelia, lunes 18-Mar-19 35
Sandra
El baile de la boda
Sandra, El 8 de Septiembre de 2013 a las 00:40

No se si este debate va a qui o no... bueno chicas,,como organizar el baile??? ainsssss ainssss me falta un mes y poco y estoy que me da algo chicas,,tengo la cancion,es un bolero de luis...

Sara, jueves 16-Ene-14 29
Sammy
Primera prueba de mi "nuevo" vestido
Sammy, El 9 de Septiembre de 2013 a las 19:33

ACTUALIZACIÓN: Hoy he ido a la segunda prueba: ¡TENGO COLA! ¡Y ES ROJA! ¡Y SUPER LLAMATIVA! A primeros de octubre voy a buscar ya el vestido terminado (que ahora está hilbanado) y ya le sacaré fotos...

Tuturu, domingo 15-Sep-13 23
S
Donde guardar los sobres?
Silvia, El 6 de Septiembre de 2013 a las 10:02

Hola chicas! Haber....no quiero que suene este debate, a que estoy pensando en que regalo me va a dar la gente en la boda y todo esto, pero bueno.... Yo en las invitaciones no quiero poner el numero...

Ana, miércoles 24-Sep-14 40
Yolanda
No paro de llorar!!!!
Yolanda, El 7 de Septiembre de 2013 a las 13:55

Bueno pues me queda una semana para el día y no paro de llorar!!! Y es raro en mi, mis amigas me tienen como super dura, pues ya verá en el día!. Estoy acabando la música del banquete y sólo de...

Larisa, miércoles 18-Sep-13 40
A
¿orquesta o dj?
Arancha, El 6 de Septiembre de 2013 a las 00:08

Este tema nos atormenta. Yo soy más de orquesta, de música en vivo, pero reconozco sus contras...: su precio y el repertorio ajustado... Supongo q un dj pone la música actual, es más variado y vas más...

Arancha, sábado 19-Oct-13 31
Anna
Parece que me he quedado sin lugar para celebrar la boda!
Anna, El 6 de Septiembre de 2013 a las 01:27

Estoy hecha uno manojo de nervios! Ahora llame al restaurante donde iba a celebrar mi boda y me dicen que el número no existe!!!! Fui al lugar y se fueron de vacaciones en agosto y no han regresado!...

Lope, martes 15-Oct-13 69
Sonia
40 dias
Sonia, El 8 de Septiembre de 2013 a las 20:07

Bueno ya se me acerca el momento despues deun año de preparativos ya puedo decir que estoy en la recta final y ya voy notando las mariposillas en el estomago cuantas estais como yo

Anna, martes 10-Sep-13 7
.....
Cuanto es la voluntad?????
....., El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:23

Se que hay que dar la voluntad en la iglesia, pero lo que no se es cuanto?????? Cuanto vais a dar en la provincia de Barcelona??? graciass!!!

Eva, lunes 14-Oct-13 44
.....
Replicas del ramo de novia!!!!
....., El 29 de Agosto de 2013 a las 14:44

Hola a todas! Me caso el año que viene.. y tengo un dilema muy grande con el ramo.. tengo 5 mujeres a quién les quisiera entregar mi ramo de novia.. pero la mejor opción que veo es cogerlas a las 5 y...

Jess, sábado 28-Sep-13 9
Laura
1 semana para la bodaaa!!!
Laura, El 31 de Agosto de 2013 a las 00:08

Ay niñas como ha pasado el tiempo!! A estas horas el próximo viernes seré una mujer casada!!. Ha pasado todo rapidísimo! No puedo explicar la alegría q tengo contenida jeje, casi 8 años llevo con mi...

Ainoa, viernes 6-Sep-13 13
Cris
Cojines para anillos??
Cris, El 29 de Agosto de 2013 a las 21:54

Hola a todas! No hago más que ver que muchas chicas teneis cojines para anillos o incluso os fabricáis los vuestros propios (muy bonitos por cierto)... En mi caso los anillos los va a llevar mi padre...

Cris, martes 3-Sep-13 13
L
Gracias
Laia, El 30 de Agosto de 2013 a las 09:08

A un dia de la boda solo os quiero dar las gracias a todas, empezando por las moderadoras y terminando por cada una de vosotras , por todos los consejos e ideas k me habeis hecho y k han hecho k la...

*lau*, miércoles 4-Sep-13 25
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
S
Vestidos buenos, bonitos y baratos!
Sasha, El 25 de Agosto de 2013 a las 18:48

Hola chicas! Me caso dentro de un poco mas de un año, pero he estado mirando algunos vestidos para tener una idea de como lo quiero y del precio. Mis favoritos la verdad que pasan los 2000 euros! Pero...

Alfonso y Yoli, viernes 20-Sep-13 16
Maria E.
Discrepancia con animales de compañía
Maria E., El 25 de Julio de 2013 a las 02:52

Hola chicas. .. yo soy una loca de los animales, tengo un perro y habitualmente hago acogidas temporales para protectoras de animales. Mi novio me soporta porque sabe que mi ex me dio a elegir, mi...

Maria, lunes 8-Ago-16 114
L
Desilusionada con la prueba del menu...
Laura, El 20 de Agosto de 2013 a las 21:16

Ayer tuvimos l prueba del menú. esa muy ilusionado y he salido un poco decepcionada por que aunque la comida estaba toda muy buena nos pusieron muy poca cantidad sobre todo en lo platos principales...

Lena, lunes 23-Sep-13 22
L
El restaurante me la quiere jugar!!!!!
Laura, El 8 de Agosto de 2013 a las 08:54

Hola chicas, ya se que ultimamente estoy muy desconectada y es que estoy más que triste y deseando como nunca que pase todo, si lo se no organizo ni boda ni na....resulta que de 131 invitados que...

Monica, miércoles 11-Sep-13 47
Julia
Muy preocupada...
Julia, El 23 de Agosto de 2013 a las 11:05

vereis chicas... mi preocupacion tienes que ver con los ahorros. os comento creeis que para una boda de unas 80 personas con menu de 70 euros voy bien llendo con 4000 euros ahorrados?? joo llevo dias...

Anna, martes 27-Ago-13 31
Prometida
Arras de bodas
Prometida, El 24 de Agosto de 2013 a las 14:30

Buenos días a todas!! No se que hacer con las arras!!! Hay gente que las tiene de tradición familiar, pero en mi caso no tengo.Entonces he visto el precio de algunas y son de 200 euros para arriba y...

Prometida, martes 17-Sep-13 15
Entusiasta
Oro blanco o platino
Entusiasta , El 25 de Agosto de 2013 a las 20:26

Yo tengo una duda con las alianzas, no sé si cogerlas de oro blanco o de platino. El platino es más caro, pero qué ventajas tiene uno u otro? Sé que el oro blanco necesita un mantenimiento, se tiene...

Silvia, domingo 25-Ago-13 4
Nusa
Mañana tengo prueba de peinado.. y no encuentro nada que me guste...
Nusa, El 25 de Agosto de 2013 a las 17:50

Pues chicas... ya no sé qué hacer no encuentro nada que me convenza, nada que diga guaauuu. A todos los que veo les encunetro alguna pega. Mi peluquero me dijo que le llevara fotos de peinados que me...

Nerai, martes 27-Ago-13 16
Vanessa y Sergio
Ya tenemos banquete!!
Vanessa y Sergio, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:05

Pues sí, hoy hemos ido a dar la reserva para celebrar nuestro banquete en el Hotel Beatriz del Puerto de la Cruz, estoy muy contenta ahora si q si jejej a por nuestra boda

Julicita, lunes 2-Sep-13 12
Amalia
Prueba de menu y pedida de manos
Amalia, El 23 de Agosto de 2013 a las 18:11

HOLA CHICAS, LLEGO UN GRAN DIA PARA MI, MI PRUEBA DEL MENU, PERO TAMBIEN HAREMOS LA PEDIDA DE MANO, AL PRINCIPIO NO NOS PLANTEAMOS ESTO, PERO ESTAMOS ENCNATADOS Y DESEANDO1!!!!!! YA OS CONTARE EL...

Amalia, lunes 26-Ago-13 9
Romina
Mañana mi gran día.
Romina, El 23 de Agosto de 2013 a las 22:46

Mañana es mi gran día,que ganas de que llegue.De momento no hay nervios,pero mañana seguto q si jejejee.Bueno chicas,ya subiré las fotos de la boda.AhI os dejo una fotilla d cuando llegué a ni casa

Romina, martes 3-Sep-13 20
Vanessa y Sergio
Nuestro menú
Vanessa y Sergio, El 24 de Agosto de 2013 a las 00:23

Coctel Especial Bienvenida Menus Caramelos de Morcilla Dulce Goujóns de Atún en Adobo Sate de Cerdo en Adobo Langostinos en Camisa de Piquillo y Bacón Estación de quesos Jamón ibérico con profesional...

Sonia, domingo 25-Ago-13 11
Anagutierrez
Pesadilla antes de la boda :( :(
Anagutierrez, El 24 de Agosto de 2013 a las 10:17

Ay chicas que mal despertar he tenido... a falta de mas de un año para la boda he tenido una pesadilla que me ha dejado el cuerpo revuelto... he "soñado" que llegaba el dia B y que no tenia casi nada...

N, martes 7-Abr-15 135

Grupos generales

Inspiración