Zalla, Vizcaya · Desde diciembre del 2012
Que decir de mi... Novia que está hipernerviosa por su boda soñada... con el chico de sus sueños!
- Novia Experta
- 1.552 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4674 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 4678 días
Hola! El viernes pasado estuve encargando las flores para la boda. Tenía muy claro que quería algo, tipo bouquete, sin muchas flores... Pero me enseñaron modelos de algunas flores "solas", que eran espectaculares. Así que, aquí estoy, deseosa de que...
Subí una foto en el post de Lusol
Hace 4683 días
Hola, Despues de mirar mucho por internet no me decido por que estilo de peinado hacerme, vosotras ya lo teneís decidido? Y las que están casadas y queraís podeís poner fotos de vuestros peinados así me hago una idea!! No llevaré velo, con lo cual...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 4722 días
Hola! He tenido un contratiempo con mis zapatos Chie Mihara que iban con este vestido (eran demasiado crema) así que estoy buscando de nuevo zapatos para mi vestidito!!! He encontrado estos de Rachel Simpson y me parecen que le van bien al estilo......