Vera, Almería · Desde diciembre del 2012
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Sarita
Hace 4607 días
Hace 4612 días
Creé un post
Hace 4615 díasA falta de que me lleguen las del fotógrafo, éstas son las primeras que tengo que me han mandado los amigos y la familia! Fué un día estupendo!
Creé un post
Hace 4615 díasAquí os dejo más manualidades que hice para mi boda, a ver si os gutan!
Participé en el post de *estrellita*
Hace 4631 días
Creé un post
Hace 4631 díasEl gran día llegó. Ayer fué el día más feliz de mi vida. Después de muchos nervios y un año entero de dudas. inccógnitas, miedos, preparativos y detalles, pasó el día entre familiares y amigos, entre risas y lágrimas, anécdotas y sorpresas que nunca...
Creé un post
Hace 4642 díasA 10 días de la boda, os enseño algunas de mis manualidades. El porta anillos lo hizo mi suegra, todo, hasta la puntilla, a petición mía y después de enseñarle algunos por internet, ya que la mujer puso el grito en el cielo cuando le dije que no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4648 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4648 díasHola chicas, alguien que entienda de bailes, necesito que me digan si creen que ésta canción de maná y juan luis guerra "bendita tu luz"es un bachata, salsa...? Me quedan dos semanas y estamos todavía decidiendo qué bailamos! (no sé si estoy en el...
Hace 4651 días
Participé en el post de Aroa
Hace 4651 días