Vera, Almería · Desde diciembre del 2012
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4615 díasA falta de que me lleguen las del fotógrafo, éstas son las primeras que tengo que me han mandado los amigos y la familia! Fué un día estupendo!
Creé un post
Hace 4615 díasAquí os dejo más manualidades que hice para mi boda, a ver si os gutan!
Creé un post
Hace 4631 díasEl gran día llegó. Ayer fué el día más feliz de mi vida. Después de muchos nervios y un año entero de dudas. inccógnitas, miedos, preparativos y detalles, pasó el día entre familiares y amigos, entre risas y lágrimas, anécdotas y sorpresas que nunca...
Creé un post
Hace 4642 díasA 10 días de la boda, os enseño algunas de mis manualidades. El porta anillos lo hizo mi suegra, todo, hasta la puntilla, a petición mía y después de enseñarle algunos por internet, ya que la mujer puso el grito en el cielo cuando le dije que no...
Creé un post
Hace 4648 díasHola chicas, alguien que entienda de bailes, necesito que me digan si creen que ésta canción de maná y juan luis guerra "bendita tu luz"es un bachata, salsa...? Me quedan dos semanas y estamos todavía decidiendo qué bailamos! (no sé si estoy en el...
Creé un post
Hace 4653 díasHola chicas! Me caso el 24 de agosto a las 6 de la tarde, sí, con el calorcito...jeje. Me preguntaba a qué hora me pongo la peluquería y el maquillaje. El maquillaje antes o después de comer? Es que la peluquera me ha dicho que a las 9:30 de la...
Creé un post
Hace 4668 díasHola chicas, quería enseñaros los números de mesa que voy a poner en el restaurante. Ya he hablado con el dueño y dice que no hay ningún problema, que le parece muy original y que no lo había visto nunca. A ver si os gustan, hay más modelos, pero son...
Creé un post
Hace 4679 díasHola chicas, me caso el mes que viene en Vera y estoy buscando dj. En el restaurante me han recomendado uno de Córdoba pero se nos va de presupuesto. Conocéis algún dj bueno en la provincia? Qué opináis de Almerisound, scalamusic....? No quiero una...
Creé un post
Hace 4683 díasHola chicas, me estoy haciendo un lio del copón. Os cuento: nos casamos por la iglesia el mes que viene. Queremos separación de bienes, pero en nuestra comunidad si no haces nada, son bienes gananciales por defecto. Me han dicho que para cambiarlo...
Creé un post
Hace 4685 díasHola chicas, me podrías decir alguna tienda que tenga complementos para vestidos de fiesta, como fulards, broches, bisuteria buena, etc...? Que esté en el centro de Murcia capital si puede ser y que no se súper cara! jeje. Gracias!
Creé un post
Hace 4687 díasHola chicas, me gustaría saber qué habéis hecho o vais a hacer en el momento del baile. Mi vestido es el urban de pronovias y tiene un poquito de cola. He visto en alguna fotos y vídeos que se recogen la cola con un broche. Cómo se hace??? Porque...
Creé un post
Hace 4690 díasHola! Al final ya hemos reservado el viaje, que será al Grand Palladium Bávaro en Punta Cana, del 28 de agosto al 4 de septiembre. Alguna ha ido ya a ése hotel? Opiniones? Alguna pareja que coincida en ésas fechas? Un saludo!
Creé un post
Hace 4693 díasHola chicas, me gustaría que me dieraís vuestra opinión. Mi vestido es el Urban de Pronovias. En principio no quería velo, pero me lo probé y me gustó. El precio? 400 euracos que no puedo pagar para estar un rato en la iglesia. Le pondriaís un tocado...
Creé un post
Hace 4695 díasHola chicas, he estado leyendo los debates sobre los bienes gananciales y la separación de bienes...pero todavía no tengo claro cuándo se hace. Nadie todavía me ha dicho que tengo que ir a ningún lado a hacer eso, pero sé que se hace, entonces no sé....
Creé un post
Hace 4696 díasHola chicas, quedan 2 meses para mi boda y ayer nos dijo el cura todo lo de las partidas de nacimiento. Nos casamos en el pueblo de mi novio, así que él lo tiene fácil, pero yo nací en Murcia (a 200Km aprox). En el pueblo me dicen que me traen la...
Creé un post
Hace 4697 díasHola chicas, busco una peluquera buena y que no me cobre un ojo de la cara para peinarme el dia B en la zona de Garrucha, Vera,... la mia me ha dejado colgada. He preguntado en una de Garrucha pero me cobran 200euracos, es normal??