Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2539 díasHola chicas!! Me caso el 15 de junio y me veo el pelo, estropeado sin volumen y sin brillo...Lo tengo muy fino, raíz grasa y puntas secas. Conocéis algun tratamiento casero o algún produzco que vaya bien y recomendéis? Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 2540 díasHola chicas! Alguna ha puesto o tiene pensado poner el código QR en la boda para acceder a la aplicación? Había pensado ponerlo en algún marco o así en varios sitios como lo veis? Alguna idea? gracias!!
Creé un post
Hace 2604 díasHola novias! Alguna se ha montado alguna vez en un 4x4? Bota mucho verdad?Alguna tiene una hernia discal? Esque estamos mirando un viaje a Sudáfrica que nos gusta mucho de viaje de novios pero me echa un poco para atrás por el tema de la espalda en...
Creé un post
Hace 2630 díasHola chicas!! A ver si ha alguna se le ocurre alguna idea. He hecho alfileres para mujer clavados en un vestido que he recortado de goma Eva y la leyenda en una bolsita y ahora me gustaría clavar el alfiler en algun sitio para los hombres y tal vez...
Creé un post
Hace 2740 díasHola chicas!Que tal! Os quería preguntar si alguna conoce alguna peluquería que esté bien cerca del castillo de Tamarit, la idea es que viniese allí. Me gustaría alguna trenza chula También si sabéis de maquillaje, soy todo oídos! Gracias
Creé un post
Hace 2864 díasHola! Nos casamos el año que viene en Junio en el castillo de Tamarit y como la boda es de tarde y te echan a las 2 o 3 para ver dónde podríamos seguir la fiesta. Alguna me podría recomendar algún sitio? Muchas gracias!