Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Hola chicas!! Me caso el 15 de junio y me veo el pelo, estropeado sin volumen y sin brillo...Lo tengo muy fino, raíz grasa y puntas secas. Conocéis algun tratamiento casero o algún produzco que vaya...
Ya tengo mis uñitas arregladas y pintadas,la verdad es que en la foto parecen rojas y son rosas,me han quedado muy guapas,los labios van a ir a juego jejeje tenía claro que no quería colores pálidos y...
Hola chics! Os dejo algunas fotitos de nuestra boda, fue un sueño hecho realidad, fuimos super felices y todo el mundo nos felicitó por lo bien que se lo pasó🥰 os escribo desde bali, seguimos de luna...
Llevo varias semanas que me cuesta coger el sueño.. leo y miro cosillas por la web sobre las bodas o dudas por aqui..! Me da hasta cosa contarle a mi futuro maridin que estoy nerviosilla.. jeje y eso...
Hola chi@s queria aceros una pregunta queda 44 dias para mi boda y las de muchos q se cascabel 29/06/2019 ¿a vosotros os an ayudado económicamente los familiares mas allegados? Mi caso es q a fecha q...
Hola novias! Alguna se ha montado alguna vez en un 4x4? Bota mucho verdad?Alguna tiene una hernia discal? Esque estamos mirando un viaje a Sudáfrica que nos gusta mucho de viaje de novios pero me echa...
¡Hola brides! ¿Quién no quiere conseguir las pegatinas más molonas de bodas.net? 😜 Como sé que vosotr@s si que las queréis, os voy a pedir algo muy sencillo para empezar... ¡Escribe solo la fecha en...
Hola chicas!! A ver si ha alguna se le ocurre alguna idea. He hecho alfileres para mujer clavados en un vestido que he recortado de goma Eva y la leyenda en una bolsita y ahora me gustaría clavar el...
Aviso!! debate un poco extenso! Hola a tod@s, vengo a explicaros cómo fue nuestra ceremonia, ya hace casi dos meses que nos casamos y nos siguen felicitando por la boda y por lo bonita que fue la...
Y sí! Hemos encontrado uno perfecto para nosotros! Después de muchas dudas y alguna que otra discusión, aquí está nuestro handsfashting para la ceremonia de enlace de menos celta! 😍😍😍 Yo era más...
¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...
¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...
¡Hola novias y novios! Es el momento de tocar un tema importante: el presupuesto de boda Escribe tu presupuesto y consigue el calendario de Bodas.net. *** Sigue aquí >> ¿Cuántos vestidos de...
¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue...
¡Hola novios y novias! Puedes dejar pasar cualquier fecha y celebración, pero hay una que jamás debes olvidar: el cumple de tu pareja 😜 ¿Cuándo es su cumpleaños? Apúntalo en este calendario virtual 👌...
¡Hola parejas! El lugar de la celebración es algo imprescindible, pero la hora también 😜 Si quieres conseguir un calendario molón que te ayudará a tenerlo todo controlado en el tiempo, antes tienes...
¡Hola Comunidad! ¿Ya tenéis definida la lista de invitados? Pues este número no puede faltar en este juego para conseguir tu calendario bodil: ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? *** Sigue aquí...
¡Hola Comu! ¿Estáis deseando ver cómo es el calendario que hemos preparado con tanto cariño para vosotr@s? ¡Cada vez estáis más cerquita de conseguirlo! Pero antes tenéis que contarnos cuál es vuestra...
¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ***...
¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...
¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...
¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...
Hola chicas!! Os dejo aquí las plantillas que hice para mis paipais, lágrimas de felicidad y las de agradecimiento (estas últimas no las voy a utilizar). Las plantillas originales eran de "yo diré que...
Hola chicas ! Estoy buscando si en algun lugar puedo encontrar una plantilla para hacer el programa de la boda que lo queremos incluir en las invitaciones y no encuentro donde personalizarlo en...
Hola chicas!Que tal! Os quería preguntar si alguna conoce alguna peluquería que esté bien cerca del castillo de Tamarit, la idea es que viniese allí. Me gustaría alguna trenza chula También si sabéis...
¡Hola cariñetes! Hoy la cosa va de peinados, así que estad atentas porque vuestra opinión es primordial para escoger el ganador de cada categoría ¿Empezamos por los recogidos? ¡Vota por tu favorito!...