Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 775 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 2636 días
Buenas chicas me llegó ayer el photocall y es de cartón, os quería preguntar que soporte le poneís para q se mantenga de pie??? gracias guapis😘😘😘
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2680 días
Hola, buenas noches!!!!! Podeis poner fotos de vuestras invitaciones para que me haga una idea aún estoy confusa,o dcirme alguna pagina d internet recomendable. Un saludo
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2695 días
Hola guap@s!! Aquí os enseño nuestras invitaciones que nos han llegado, y no podemos estar más contentos del resultado!😍 Nos han salido súper bien de precio, las cogimos por una página de Facebook y genial! Espero que os gusten tanto como a nosotros!...
Hace 2711 días
Hola chicassssss, os dejo fotos de la bata que he comprado hoy por el ciber monday ese raro jajajajajajaajaja por si os viene bien, está genial de precio 24 euros!!! Espero q os guste y sirva, muaks!!!😘😘😘
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2733 días
Hola chicas,estoy harta de buscar alfileres elegantes y baratos.. nada de fimo pero es que no encuentro nada me aconsejais??
Hace 2897 días
Buenas chic@s, después de mucho buscar estoy entre estos colores para las damas y ya jugar con ellos para la decoración del ramo, niños, boda etc, cuál os gusta más??? Ayudaaaaass porfiiiiiiiii🙏🙏🙏