Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2012
- Novio Curioso
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4784 días
Creé un post
Hace 4796 díashola chicos y chicas de tan to mirar emos decidido los salones de sulya en alaquas y me gustaria saver opiniones del salon y trato os do la gracia por adelantado espero algun comentario graces
Creé un post
Hace 4830 díasHola chicos y chicas mi pareja y yo nos casamos en agosto i cieran los jurgados pero nos dieron otra fecha el 9nos casan y el 10 la boda fisticia
Creé un post
Hace 4838 díasGuenas tades que rtal pues nada me presento soy un chico valenciano que bibo ya unos añitos en madrid con m i pareja i nos queremos casar en agosto es pero que nos podamos alludar unos a otros i que si saves de sitios donde ce pueda acer una boda...
Creé un post
Hace 4840 díasGunas noches a todas y todos avro este devarte para los que nos casamos o queremos casarnos el 17 de agosto en valencia
Creé un post
Hace 4863 díasHola chicas y chicos mi pregunta es una que me caso en agosto en valencia i me gustaria acerlo en un salon o algo asi no en los jusgados que queda mui frio savei de sitios selevra el mismo da que os casai en valencia que no ayga que ir unos dias...